Des­pe­gan al triun­fo

Record - - FOOTBALL -

La fe­li­ci­dad lle­gó al fin a los Jets de Nueva York, pues se apun­ta­ron la primera vic­to­ria de la tem­po­ra­da de for­ma sor­pre­si­va an­te un inope­ran­te con­jun­to de los Del­fi­nes de Mia­mi, lo cual sig­ni­fi­có un pu­ña­do de mo­ti­va­ción.

“Por lo pron­to, pa­ra no­so­tros es un ali­vio. Era una ex­pec­ta­ti­va que iba ser di­fí­cil ga­nar es­te juego, pe­ro re­sul­tó bien. Así que aho­ra es­pe­ra­mos ga­nar par­ti­dos, ga­nar un mon­tón de jue­gos. La vic­to­ria fue in­creí­ble, es­pe­cial”, co­men­tó el quar­ter­back de los neo­yor­qui­nos, Josh McCown.

Lo que pa­re­cía un juego tran­qui­lo pa­ra los Del­fi­nes de Mia­mi se con­vir­tió en un mar­ti­rio, ya que la de­fen­si­va del con­jun­to neo­yor­quino mal­tra­tó al pa­sa­dor Jay Cuttler, quien no tu­vo nin­gu­na opor­tu­ni­dad de ha­cer al­gu­na ju­ga­da pe­li­gro­sa, a pe­sar de que en el úl­ti­mo cuar­to lan­zó un pa­se de ano­ta­ción.

Asi­mis­mo, Cutler tu­vo que ser sus­ti­tui­do pa­ra pro­bar suer­te con Matt Haak; sin em­bar­go, el re­sul­ta­do fue el mis­mo, pues el no­va­to fue in­ter­cep­ta­do en el úni­co pa­se que lan­zó en to­do el par­ti­do.

Bus­ter Skri­ne (41) y Da­rron Lee (58) ce­le­bran la vic­to­ria de los Jets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.