Se­llan vic­to­ria agó­ni­ca

Record - - FOOTBALL -

En el úl­ti­mo sus­pi­ro del juego, las Águi­las de Fi­la­del­fia con­si­guie­ron su se­gun­do triun­fo de la tem­po­ra­da con un gol de cam­po de 61 yar­das gra­cias al pa­tea­dor Ja­ke Elliott so­bre los Gi­gan­tes de Nueva York por 24-27.

Elliott fue el gran hé­roe de la tar­de pa­ra el equi­po que di­ri­ge Doug Pe­der­son, pues no só­lo dio los tres pun­tos de la vic­to­ria con ce­ro se­gun­dos en el re­loj, sino que a me­nos de un mi­nu­to de que el juego con­clu­ye­ra, dio el em­pa­te a 24 pun­tos.

Su éxi­to se ba­só en el ím­pe­tu de que su ofen­si­va no ba­ja­ra los bra­zos, pues lo­gró ve­nir de atrás pa­ra sa­lir con un gran triun­fo. Asi­mis­mo, su mu­ro de­fen­si­vo fue vi­tal, ya que a pe­sar de que Eli Man­ning, pa­sa­dor de Gi­gan­tes, tu­vo 366 yar­das por ai­re, fue in­ter­cep­ta­do un par de ve­ces.

Otro ju­ga­dor des­ta­ca­do de Fi­la­del­fia de nue­vo fue su quar­ter­back Car­son Wentz, quien lan­zó pa­ra 176 yar­das y un touch­down, con lo que lo­gró tres jue­gos con­se­cu­ti­vos su­man­do por lo me­nos un en­vío de touch­down.

Así, las Águi­las de Fi­la­del­fia en­men­da­ron el des­ca­la­bro de la se­ma­na pa­sa­da an­te los Pie­les Ro­jas de Was­hing­ton de vi­si­ta. La pró­xi­ma se­ma­na vol­ve­rán a sa­lir de ca­sa en es­pe­ra de un com­pro­mi­so com­pli­ca­do an­te los Car­ga­do­res de Los An­ge­les que han ini­cia­do 0-3.

Ja­ke Elliott de­fi­nió la vic­to­ria de las Águi­las con un gol de cam­po de 61 yar­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.