Ver­ga­ra no ol­vi­da a fan

Record - - FUTBOL NACIONAL -

La tra­ge­dia que se vi­vió el pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre en el cen­tro del país con el sis­mo de 7.1 no pa­só des­aper­ci­bi­da ayer en el due­lo en­tre Chi­vas y Lo­bos BUAP en Gua­da­la­ja­ra, so­bre to­do cuan­do uno de los se­gui­do­res del Re­ba­ño fa­lle­ció tras es­te he­cho.

Jor­ge Ver­ga­ra, pro­pie­ta­rio del con­jun­to ro­ji­blan­co, rin­dió un ho­me­na­je pa­ra Éd­gar Mi­chel Azano, afi­cio­na­do del chi­ve­río que la­men­ta­ble­men­te per­dió la vi­da en el TEC de Mon­te­rrey, Cam­pus Ciu­dad de Mé­xi­co, du­ran­te la ca­tás­tro­fe de la se­ma­na pa­sa­da.

Du­ran­te el me­dio tiem­po del par­ti­do de ayer, el man­da­más del con­jun­to ja­lis­cien­se ba­jó al cen­tro del cam­po y en­tre­gó un jer­sey ofi­cial (la pla­ye­ra ver­de que usa­ron an­te Pu­mas) y una dis­tin­ción a los fa­mi­lia­res del jo­ven ta­pa­tío, en­tre aplau­sos de la afi­ción que se en­con­tra­ba pre­sen­te en es­te due­lo de ayer.

Ade­más, se pro­yec­tó un vi­deo del jo­ven de 19 años, quien fue en­con­tra­do ba­jo los es­com­bros de la uni­ver­si­dad pri­va­da don­de cur­sa­ba el quin­to se­mes­tre de la ca­rre­ra de In­ge­nie­ría en Sis­te­mas Compu­tacio­na­les.

Ver­ga­ra da una pla­ye­ra a fa­mi­lia­res del fa­ná­ti­co fa­lle­ci­do en el sis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.