Car­do­zo le dio otra ca­ra al Ve­ra­cruz

Record - - FUTBOL NACIONAL -

DE­BUT CON TRIUN­FO

Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo, quien ape­nas ha­ce tres días to­mó el ti­món de los Ti­bu­ro­nes Ro­jos, ini­ció con el pie de­re­cho su eta­pa con Ve­ra­cruz, pues se lle­vó sus pri­me­ros tres pun­tos an­te Mo­re­lia con mar­ca­dor de 2-1. Ba­jo la di­rec­ción del ti­mo­nel pa­ra­gua­yo, los es­cua­los su­ma­ron su ter­ce­ra vic­to­ria, con lo que lle­ga­ron a 13 uni­da­des en lo que va del pre­sen­te cam­peo­na­to.

EL VI­LLANO

El vi­llano del co­te­jo fue el za­gue­ro ecua­to­riano Ga­briel Achi­lier, quien fue ex­pul­sa­do al mi­nu­to 75 por do­ble ama­ri­lla y, tras de­jar a Mo­nar­cas con diez hom­bres en el te­rreno de jue­go, le dio opor­tu­ni­dad a Mar­tín Bra­vo pa­ra que die­ra la vol­te­re­ta al en­cuen­tro y ce­rrar el re­sul­ta­do a fa­vor del Ve­ra­cruz. Ade­más, el de­fen­sa pu­ré­pe­cha no es­tu­vo fino en la zo­na de atrás.

EL KEKO, DE PLÁ­CE­MES

Da­niel Vi­llal­va, ata­can­te de los Ti­bu­ro­nes Ro­jos, vi­vió un par­ti­do es­pe­cial en el Luis ‘Pi­ra­ta’ Fuen­te, ya que cum­plió 100 (en­tre Fa­se Re­gu­lar y Li­gui­lla) par­ti­dos con los ve­ra­cru­za­nos. El ju­ga­dor ar­gen­tino, quien arri­bó al Puer­to en el Tor­neo Aper­tu­ra 2015, tu­vo una bue­na ac­tua­ción an­te Mo­nar­cas, ya que se vio muy ac­ti­vo y sa­lió de cam­bio al mi­nu­to 85.

Mar­tín Bra­vo fes­te­ja el gol que le dio la vic­to­ria a los es­cua­los an­te Mo­re­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.