UN AUTÉNTICO INFIERNO

Pe­se a mos­trar me­jo­ría, Pu­mas no pu­do con­tra To­lu­ca y ca­yó en el Ne­me­sio

Record - - FUTBO NACIONAL - KAR­LA UZETA

La tris­te­za por las afec­ta­cio­nes del sis­mo del 19 de sep­tiem­bre con­ti­núa en to­do el país y es una fe­cha que no se ol­vi­da­rá ja­más, pero la pe­lo­ta te­nía que vol­ver a ro­dar y lo hi­zo ayer en el Es­ta­dio Ne­me­sio Díez.

Pu­mas vi­si­ta­ba el ‘Infierno’, con to­do y el que el mis­mo equi­po es­tá vi­vien­do por las le­sio­nes y la fal­ta de re­sul­ta­dos po­si­ti­vos. Y, aho­ra, te­nía en­fren­te a uno de los me­jo­re de la Li­ga.

Sergio Egea, téc­ni­co au­ria­zul, se la ju­gó. Sien­do fiel a lo que quie­re la di­rec­ti­va fe­li­na, de­bu­tó al jo­ven Br­yan Sil­va, quien an­te la au­sen­cia de Ni­co­lás Cas­ti­llo, te­nía que apro­ve­char, pero el ‘ca­cho­rro’ sa­lió al me­dio tiem­po.

La Bom­bo­ne­ra lu­cía ple­tó­ri­ca con to­do y al­gu­nos hue­cos; sin em­bar­go, to­do fue bueno, pues ha­bía que ayu­dar y, de pa­so, vol­ver a dis­fru­tar del fut­bol, pero sin ol­vi­dar el pre­sen­te na­cio­nal.

Al mi­nu­to 25, Jo­se­car­los Van Ran­kin sa­có un dis­pa­ro que cam­bió de tra­yec­to­ria gra­cias a un des­vío de An­to­nio Ríos, pa­ra el gol de Pu­mas.

Sin em­bar­go, lle­gó uno de los pro­ble­mas au­ria­zu­les: aguan­tar el re­sul­ta­do. Y vol­vió a ser una di­fi­cul­tad, al gra­do de vol­ver­los a lle­var a una de­rro­ta más.

Al 50, Ale­xis Ca­ne­lo dis­pa­ró al mar­co fe­lino y el de­fen­sa Luis Quin­ta­na ter­mi­nó me­tien­do el ba­lón en su pro­pia por­te­ría, re­ga­lán­do­le el em­pa­te a To­lu­ca. Tiem­po des­pués Fer­nan­do Uri­be, de ca­be­za, mar­có el se­gun­do pa­ra los Dia­blos.

Al fi­nal, la no­che ter­mi­nó redonda pa­ra el To­lu­ca, que lo­gró lle­var­se tres pun­tos y su afi­ción

lle­nó su es­ta­dio pa­ra cum­plir con la pro­me­sa de do­nar la ta­qui­lla a los afec­ta­do por el sis­mo.

Pa­ra Pu­mas, pe­se a ha­ber da­do uno de sus me­jo­res par­ti­dos en lo que va del torneo y des­de que lle­gó al ban­qui­llo Sergio Egea, no lo­gró sa­car un re­sul­ta­do po­si­ti­vo pa­ra por lo me­nos evi­tar el enojo de su gen­te, que otra vez vol­vió a ma­ni­fes­tar­se en la gra­da y le re­pro­chó a los ju­ga­do­res la nue­va caí­da en ca­sa aje­na.

Ju­ga­do­res de To­lu­ca ce­le­bran la ano­ta­ción y el triun­fo en ca­sa.

Dia­blos y fe­li­nos guar­da­ron un mi­nu­to de si­len­cio y se unie­ron por Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.