Ca­ye­ron los ‘Cua­tro Gran­des’

Record - - FUTBO NACIONAL - GUS­TA­VO VARGAS

El ba­lón vol­vió a ro­dar en el ba­lom­pié me­xi­cano con la Jor­na­da 11 de la Li­ga MX, en la cual des­ta­có que los ‘Cua­tro Gran­des’ fue­ron de­rro­ta­dos en sus res­pec­ti­vos par­ti­dos. Es­te su­ce­so no ocu­rría des­de ha­ce tres años, pues la úl­ti­ma vez que Pu­mas, Amé­ri­ca, Cruz Azul y Chi­vas per­die­ron en la mis­ma fe­cha fue en el Clau­su­ra 2014.

No es muy co­ti­diano que las es­cua­dras más po­pu­la­res en el país sean de­rro­ta­dos en la mis­ma fe­cha, pero en aquel torneo sus des­ca­la­bros coin­ci­die­ron des­pués de caer en la dé­ci­ma jor­na­da. Au­na­do a es­to, cu­rio­sa­men­te en di­cho cam­peo­na­to tres de los cua­tro equi­pos per­die­ron fue­ra de su ca­sa co­mo su­ce­dió ayer.

En es­ta Jor­na­da 11, Chi­vas fue el úni­co equi­po de los cua­tro que dis­pu­tó su par­ti­do en ca­sa, pero se vie­ron sor­pren­di­do y ca­ye­ron 1-2 an­te Lo­bos BUAP. Por su par­te, Amé­ri­ca, Cruz Azul y Pu­mas se que­da­ron con las ma­nos va­cías en sus vi­si­tas a León, Pachuca y To­lu­ca, res­pec­ti­va­men­te.

La úl­ti­ma vez que ha­bía ocu­rri­do es­to el con­jun­to de Chi­vas per­dió 2-0 en su vi­si­ta a Ti­jua­na, Pu­mas fue su­pe­ra­do 3-1 an­te Mo­nar­cas, Amé­ri­ca ca­yó en ca­sa 2-4 con San­tos La­gu­na y Ti­gres go­leó 3-0 a Cruz Azul.

Ver que en una mis­ma jor­na­da pier­dan ‘Cua­tro Gran­des’ ha ocu­rri­do tres ve­ces en los úl­ti­mos 12 años: el Aper­tu­ra 2005, el Clau­su­ra 2014 y el Aper­tu­ra 2017.

Ju­ga­do­res de Pu­mas, en la­men­to, tras la de­rro­ta en el Ne­me­sio Díez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.