‘El equi­po es­tá pa­ra dar más’

Record - - FUTBOL NACIONAL - LEÓN ITURBIDE

Ti­gres se me­di­rá otra vez a Chi­vas, en lo que se­rá una nue­va ‘fi­nal’ pa­ra los ro­ji­blan­cos. Con un es­ca­so mar­gen de error, los di­ri­gi­dos por Ma­tías Al­mey­da no tie­nen otra op­ción que co­men­zar a es­cri­bir un cie­rre de tor­neo que ra­ye en lo per­fec­to pa­ra man­te­ner en­cen­di­das sus as­pi­ra­cio­nes de Li­gui­lla, y pa­ra ello ya po­drán con­tar con su de­lan­te­ro ti­tu­lar, Alan Pu­li­do.

“Es­te equi­po es­tá pa­ra mu­cho más, no po­de­mos de­jar ir pun­tos. Mien­tras mos­tre­mos esa ca­ra (la del se­gun­do tiem­po con­tra Lo­bos) no ha­brá quién nos pa­re, por lo que hay que tra­ba­jar pa­ra con- so­li­dar­lo y aho­ra hay que pen­sar en Ti­gres”, in­di­có ‘Pu­li­gol’.

La bue­na no­ti­cia en el re­dil es que pa­ra es­te due­lo con­tra Ti­gres, Al­mey­da ya po­drá echar mano de to­do su ar­se­nal ofen­si­vo, don­de des­ta­ca la pre­sen­cia de Alan, pues en la zo­na de de­fi­ni­ción es en la que más han su­fri­do.

“Es­toy muy con­ten­to por ha­ber te­ni­do mis pri­me­ros 45 mi­nu­tos del tor­neo, en­tré pa­ra in­ten­tar brin­dar ma­yor in­ten­si­dad y que el equi­po co­rrie­ra más, fí­si­ca­men­te me sen­tí bien, aun­que me fal­ta rit­mo de par­ti­do, pe­ro es­toy fe­liz por ha­ber re­gre­sa­do”, co­men­tó el arie­te ta­mau­li­pe­co.

“Sé que to­da­vía no es­toy en el rit­mo de par­ti­do de ma­ne­ra nor­mal, pe­ro no es­toy muy fue­ra de ello” Alan Pu­li­do De­lan­te­ro de las Chi­vas

‘Pu­li­gol’ fes­te­ja su tan­to en la Fi­nal de Ida del Clau­su­ra 2017 en el ‘Uni’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.