‘No es re­van­cha’

Record - - FUTBOL NACIONAL -

“No lo veo co­mo una re­van­cha, ya la tu­vi­mos en el Cam­peón de Cam­peo­nes y lo­gra­mos ga­nar­la” Ri­car­do Fe­rret­ti Téc­ni­co de los Ti­gres

El es­tra­te­ga de los Ti­gres, Ri­car­do ‘Tuca’ Fe­rret­ti, ase­gu­ró que el due­lo de la Jor­na­da 12 an­te las Chi­vas no pue­de ser vis­to co­mo una re­van­cha, ya que a su pa­re­cer, ésa se lle­vó a a ca­bo du­ran­te el Cam­peón de Cam­peo­nes.

“Yo no lo veo co­mo una re­van­cha, la re­van­cha ya la tu­vi­mos en el Cam­peón de Cam­peo­nes y lo­gra­mos ga­nar­la. Co­mo ri­val de­be­mos de res­pe­tar­lo por­que es tan bueno co­mo otros y no de­be­mos con­fiar­nos de na­die”, men­cio­nó en con­fe­ren­cia de pren­sa.

Por otra par­te, no pa­ró en elo­gios pa­ra el con­jun­to de Ma­tías Al­mey­da, al que ca­li­fi­có co­mo un cua­dro pe­li­gro­so. Asi­mis­mo, el ti­mo­nel uni­ver­si­ta­rio apun­tó que en cuan­to a nú­me­ros, la afi­ción ja­lis­cien­se es la más gran­de de Mé­xi­co.

“Chi­vas es un equi­po di­ná­mi­co, tie­ne un gran en­tre­na­dor, muy bue­nos ju­ga­do­res, es el Cam­peón del fut­bol me­xi­cano, la afi­ción en can­ti­dad es la nú­me­ro uno. Le te­ne­mos res­pe­to, pe­ro no les te­ne­mos mie­do”, ase­gu­ró.

Ri­car­do Fe­rret­ti da in­di­ca­cio­nes a sus pu­pi­los du­ran­te la prác­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.