La Cho­fis no po­drá ju­gar la Ida

Record - - FUTBOL NACIONAL - LEÓN ITUR­BI­DE

Aún hay du­das en la ca­be­za de Ma­tías Al­mey­da pa­ra el due­lo de es­ta no­che con­tra el New York Red Bulls, ya que no po­drá con­tar con Eduar­do Ló­pez y Ro­dol­fo Co­ta aún es­tá en du­da, pues am­bos fut­bo­lis­tas pre­sen­tan mo­les­tias fí­si­cas.

“Él (Ló­pez) no lo­gró re­cu­pe­rar­se pa­ra es­te par­ti­do, si­gue en reha­bi­li­ta­ción. La idea tam­bién es no apu­rar­lo y que se cum­plan los tiem­pos”, in­di­có el Pe­la­do en con­fe­ren­cia.

/D &KRāV VXIUL´ XQD OHVL´Q PLRāEULODU HQ OD SLHUQD L]TXLHUGD GXUDQ­te la gira que reali­zó el Gua­da­la­ja­ra ha­ce unos días por Es­ta­dos Uni­dos, por lo que no ha po­di­do en­tre­nar al pa­re­jo de sus com­pa­ñe­ros.

La bue­na no­ti­cia se dio por la no­che, cuan­do la es­cua­dra ta­pa­tía dio a co­no­cer el nom­bre de los con­vo­ca­dos pa­ra el par­ti­do de hoy, don­de des­ta­có la pre­sen­cia de Ro­dol­fo Co­ta, por lo que el can­cer­be­ro ten­dría opor­tu­ni­dad de ju­gar, aun­que en ca­so de no ser así, el ar­gen­tino op­ta­ría por otra op­ción pa­ra la de­fen­sa de la puer­ta.

Ü9DPRV D GHāQLU +D\ MXJDGRUHV que pro­ba­rán pa­ra sa­ber si es­tán al cien. Si no lo es­tán, en­tra­rá quién es­té al cien”, pun­tua­li­zó el es­tra­te­ga del con­jun­to ro­ji­blan­co.

Co­ta pa­de­ció al­gu­nas mo­les­tias en la pier­na de­re­cha du­ran­te el due­lo con­tra Mo­nar­cas, por lo que ha es­ta­do en­tre al­go­do­nes con la es­pe­ran­za de que pue­da defender los tres pa­los ro­ji­blan­cos es­ta no­che en la Ida de las 6HPLāQDOHV GH OD &RQFDFKDPSLRQV an­te el New York Red Bulls en el Es­ta­dio Akron.

Eduar­do Ló­pez reali­zó tra­ba­jos es­pe­cia­les apar­ta­do del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.