SE PO­NE LA CA­PA DE HÉ­ROE

po­li­cía Ju­lian Edel­man, re­cep­tor de los Pa­triots, aler­tó a la con so­bre un se­gui­dor de sus re­des so­cia­les que ame­na­zó ata­car una es­cue­la y evi­tó una nue­va tra­ge­dia en EU

Record - - DEPORTES - RE­DAC­CIÓN RÉ­CORD

Un men­sa­je en las re­des so­cia­les del re­cep­tor de los Pa­triots de Nue­va In­gla­te­rra, Ju­lian Edel­man, lle­vó a la po­li­cía has­ta un ado­les­cen­te que ame­na­zó con un ti­ro­teo en su es­cue­la.

El dos ve­ces cam­peón del Su­per Bowl con la fran­qui­cia de Fox­bo­rough re­ci­bió un men­sa­je por par­te de un preo­cu­pa­do se­gui­dor GH ,QVWDJUDP D āQDOHV GHO D²R SD­sa­do. El se­gui­dor le di­jo so­bre la ame­na­za de ‘ata­car’ una es­cue­la en la sec­ción de co­men­ta­rios de su cuen­ta, se­gún un reporte del The New York Ti­mes.

“Voy a dis­pa­rar a mi es­cue­la, ve­lo en las no­ti­cias”, se leía en el VLWLR RāFLDO GHO UHFHSWRU

(GHOPDQ QRWLāF´ D VX DVLVWHQ­te, Shan­nen Moen, quien lla­mó a la po­li­cía. Las au­to­ri­da­des ras­trea­ron D XQ QL²R GH D²RV HQ 0LFKLJDQ quien ad­mi­tió ha­ber pu­bli­ca­do la ame­na­za a su es­cue­la se­cun­da­ria.

El jo­ven, quien fue acu­sa­do por rea­li­zar un fal­so reporte de una DPHQD]D WHUURULVWD VH²DODURQ ODV au­to­ri­da­des, fue en­con­tra­do con GRV ULĂHV FRQ ORV TXH VH SUHVXPH rea­li­za­ría el ata­que a la ins­ti­tu­ción.

El ju­ga­dor del sub­cam­peón de la NFL ase­ve­ró que “el ver­da­de­ro hé­roe” es la per­so­na que le dio el avi­so y que en for­ma de re­com­pen­sa pla­nea en­viar­le un re­ga­lo, DXQTXH QR HVSHFLāF´ TXª VHU®D

“Ya no es bueno no to­mar en cuen­ta co­men­ta­rios co­mo esos. To­dos no­so­tros, in­clui­dos los ju­ga­do­res, es­ta­mos apren­dien­do jun­tos a to­mar muy en se­rio es­te ti­po de co­sas”, agre­gó Don Yee, quien es agen­te de Edel­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.