De­fen­dió a Gio­va­ni

Record - - FUTBOL NACIONAL - ZARITZI SO­SA

Co­mo un her­mano or­gu­llo­so, Jo­nat­han dos San­tos ase­gu­ró que no pue­den cues­tio­nar la pre­sen­cia de Gio­va­ni en Se­lec­ción Me­xi­ca­na, ya que des­ta­ca que es un ju­ga­dor que ha apor­ta­do mu­cho al Tri, aun­que sa­be que com­pi­te con Ro­dol­fo Pi­za­rro por esa po­si­ción, quien es­tá en gran ni­vel.

“Que los con­vo­que a los dos, tan­to a Pi­za­rro co­mo a Gio. A Gio no se le pue­de du­dar su tra­yec­to­ria, creo que le ha da­do mu­cho a la Se­lec­ción. Me enoja que pon­gan en du­da su tra­yec­to­ria, aho­ra es­tá pa­san­do por una le­sión y de es­tar al 100 por cien­to es­ta­rá en el Mun­dial, no es por­que sea mi her­mano, sino por­que sé que es un gran ju­ga­dor, igual que Pi­za­rro tam­bién”, ex­pre­só du­ran­te su pre­sen­ta­ción con la mar­ca PU­MA.

$QWH OD LOXVL²Q GH TXH SRU ƩQ el menor de los Dos San­tos vea rea­li­za­do el sue­ño de es­tar en una Co­pa del Mun­do, Jo­na no du­da que mu­chas emo­cio­nes es­ta­rán en jue­go en ese mo­men­to.

“Se me va a po­ner la piel de ga­lli­na cuan­do to­que mi pri­mer ba- lón. Es un sue­ño es­tar en la Co­pa del Mun­do des­de ni­ño y ju­gar­lo con mi her­mano más, es­toy an­sio­so por que lle­gue”, con­fe­só.

Por otra par­te, Jo­na ase­gu­ró que Ra­fael Már­quez de­be es­tar en Ru­sia 2018, ya que por su am­plia ex­pe­rien­cia, na­die de­be­ría po­ner en du­da su par­ti­ci­pa­ción, ya que él le da­ría un plus a la Se­lec­ción Me­xi­ca­na du­ran­te la com­pe­ten­cia.

“Na­die tie­ne que po­ner en du­da que (Ra­fa Már­quez) tie­ne que es­tar en el Mun­dial, yo creo que tie­ne que es­tar sí o sí, es un ju­ga­dor ex­pe­ri­men­ta­do que le da mu­chí­si­mo a la se­lec­ción”, men­cio­nó el menor de los Dos San­tos.

Jo­nat­han po­sa du­ran­te el even­to de PU­MA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.