Record

CON CA8ALA EN LA PIEL

En lo que va del Mundial, Francia no ha repetido combinació­n en su uniforme al cambiar short y calcetas

- REDACCIÓN RÉCORD

Francia, que enfrentará a Croacia en la Final del Mundial, presume un estilo peculiar para vestirse que podría traducirse en una cábala, pues en los seis partidos que ha disputado no ha repetido uniforme al usar distintas combinacio­nes, ya sea en el short o las calcetas.

Su indumentar­ia tradiciona­l sólo la utilizó en una ocasión. En los Octavos de Final frente a Argentina, Francia vistió su elegante jersey de color azul, con su short blanco y las calcetas rojas.

En su debut mundialist­a ante Australia, Les Bleus usó la camiseta azul, short blanco y medias azules. Para su partido con Perú mantuvo la playera azul, pero cambió a pantalonci­llo azul y calcetas rojas. Frente a Dinamarca y Uruguay repitió con jersey y calcetas en color blanco, aunque el short fue azul con los daneses y blanco frente a los charrúas.

Ahora, ya que en la Final aparece administra­tivamente como local, todo parece indicar que los galos saldrán con la playera azul. Sin embargo, la diferencia podría estar en las combinacio­nes inferiores, pues no han combinado su jersey tradiciona­l con short azul y calcetas blancas, o bien con pantalonci­llo blanco y calcetas blancas.

Además, se deberá contemplar la manera en que salga Croacia, si lo hace con playera blanca con rojo, o la azul que ocupó ante Inglaterra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico