Record

Ya de regreso

-

Mis queridos y amados #RiañoLiber­s amantes de la lucha libre y el boxeo, pido disculpas por ausentarme tantas semanas, pero si hay alguien a quién echarle la culpa es a mi bebé de luz Carlos Ponce de Léón, quien decidió darme unas vacaciones forzadas con todo pagado debido al mundial de futbol. Aquí el Twitter de mi director favorito para que le hagan llegar sus comentario­s: @Carlos_Ponz.

Homenaje al Doctor Morales

Tremenda iniciativa de mi querido Oswaldo Kuchle de Promocione­s del Pueblo para rendir homenaje al que sin duda alguna ha sido el ícono más representa­tivo de la narración de boxeo y lucha de las últimas décadas, el Gran Doctor Alfonso Morales.

Tengo la dicha de conocer al doctor desde hace más de treinta años, no sólo ha sido mi maestro y mi inspiració­n para dedicarme a la narración deportiva, sino también me ayudó a superar la muerte de mi padre hace 12 años. Poncho ha sido un gran ejemplo de vida.

Gracias a Promocione­s del Pueblo y a Televisa Deportes por seguir valorando a un gran profesiona­l, pero a un mejor ser humano. Así es que están todos invitados a la Arena Coliseo para vivir una función sensaciona­l donde el ‘Rocky’ Hernández encabezará un cartel que será televisado por la tradición de #SabadosDeB­ox.

Elite Vs AAA

No me gusta repetirlo, pero se los dije. La unión empresaria­l y la batalla luchística entre Elite y la AAA se venía gestando desde hace casi dos años. En las últimas funciones han llegado personajes de Elite a conquistar funciones de la empresa que dirige Dorian Roldán y la primer batalla será el 21 de julio en el Juan de la Barrera. Compren sus boletos porque se van a acabar más pronto que la participac­ión de México en Rusia #EliteVSAAA.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico