Record

Grave error

-

Los miércoles cuando los silbantes reciben su designació­n, también les llega la informació­n de los uniformes que van a portar los equipos en el partido. Todavía en el estadio una hora antes de iniciar el juego, cuando el capitán lleva los registros, los árbitros vuelven a checar los uniformes y en esos dos pasos el ‘Cantante’ Fernando Guerrero no se dio cuenta que se confundían las camisetas de Santos y León. Aún en el túnel cuando estaban a punto de salir a la cancha, Mauro Boselli, el capitán de los esmeraldas, le dijo que se confundían y el nazareno no hizo caso. Fue con el partido en marcha cuando a través del comisario llegó un mensaje a Alejandro Funk que era el cuarto árbitro para que le informara al ‘Cantante’ que se confundían en la televisión y que uno de los cuadros se tenía que cambiar. La costumbre es que lo haga el visitante; sin embargo, determinó que fuera el de casa. Increíble que en la Liga MX pase un detalle así.

Opciones

Hasta antes de la derrota contra Pumas, la directiva de Lobos se había negado a revisar posibles opciones de entrenador­es para un cambio. Luego del descalabro, el propietari­o, Mario Mendívil, activó las alarmas para empezar el análisis de los nombres que existen en el mercado y que podrían estar dentro del presupuest­o. Los primeros nombres que se manejan son: Ricardo Valiño, que conoce bien a la institució­n, ya que la dirigió en ascenso; también aparecen el profesor Guadalupe Cruz, José Luis ‘Chelís’ Sánchez Sola y hasta Raúl Arias, que es de todas las confianzas del vicepresid­ente deportivo, Manolo Lapuente. El juego del sábado visitando al León será clave en el futuro de Palencia con Lobos.

Se la quitarán

En el video enviado por la directiva del Atlas a la Comisión de Apelacione­s, en torno a la queja por la expulsión de Lorenzo Reyes, nunca se aprecia el empujón que reporta el silbante Fernando Hernández como causal, esto significa que los rojinegros ganarán la apelación, ya que tal y como la establece el reglamento es manifiesto y notorio el error del árbitro, ya que el empujón fue de Canto el zaguero de Xolos. Apunte usted a que los Zorros podrán contar con Reyes ante Cruz Azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico