Record

DICE ADIÓS A LA SOLTERÍA

LUEGO DE DOS AÑOS DE NOVIAZGO, PATTY LÓPEZ DE LA CERDA SE CASÓ CON EL HIJO DE NORBERTO SCOPONI

-

APatty López de la Cerda el amor le llegó gracias a las redes sociales, ahora, luego de dos años de noviazgo con Criss Scoponi, hijo del exportero del Cruz Azul, la comentaris­ta de Azteca Deportes se unió en matrimonio con el empresario.

La celebració­n se llevó a cabo en Guadalajar­a, en un restaurant­e del exguardame­ta cementero Norberto Scoponi.

“Tenerte a mi lado es el mejor regalo que puede darme la vida”, fueron las palabras con las que la bella Patty selló el pacto por la vía civil.

La conductora y Criss se conocieron gracias a Snapchat y luego en persona, el primer encuentro fue fundamenta­l para que brotara el cariño. “Es muy cursi y poca gente lo sabe, pero nos conocimos primero por teléfono que en persona, y yo el primer día que te vi, sentí algo diferente”, escribió Patty en una foto de Instagram.

La boda contó con sólo el círculo cercano a los novios y el ambiente de amor rondó por el lugar. Incluso no escatimaro­n en detalles, pues hasta las botellas de tequila llevaban el nombre de la conductora.

Patty utilizó un vestido confeccion­ado en España, blanco aperlado sin mangas, y portó un peinado sencillo, pues su belleza natural fue más que VXƩFLHQWH

 ??  ??
 ??  ?? La guapa conductora firma el documento que la une a Criss Scoponi.
La guapa conductora firma el documento que la une a Criss Scoponi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico