Re­pu­dian vio­len­cia

Reforma - - NACIONAL -

La Uni­ver­si­dad Po­pu­lar Au­tó­no­ma del Es­ta­do de Pue­bla (UPAEP) ex­pre­só su in­dig­na­ción por el ase­si­na­to de la es­tu­dian­te Ma­ra Fer­nan­da Cas­ti­lla Mi­ran­da. “Exi­gi­mos ac­cio­nes con­cre­tas por parte de las au­to­ri­da­des pa­ra de­te­ner es­ta es­ca­la­da de vio­len­cia que tan­to las­ti­ma a nues­tra so­cie­dad”, in­di­có en un co­mu­ni­ca­do.

@re­for­ma­na­cio­nal

Mi­guel Car­bo­nell @Mi­guel­car­bo­nell ¿Po­dría @Ca­bif­y_­me­xi­co te­ner res­pon­sa­bi­li­dad pe­nal co­mo per­so­na ju­rí­di­ca se­gún el Có­di­go Nac. de Pro­ce­di­mien­tos Pe­na­les por el ca­so de Ma­ra?

In­grid Brans @In­grid­brans

El ma­chis­mo y la mi­so­gi­nia nos es­tá ma­tan­do... una por una nos es­tán vio­lan­do, des­apa­re­cien­do, mu­ti­lan­do. No es so­lo #Ma­ra... so­mos to­das.

il­kuny? @il­kuny

Mi hi­ja po­dría ha­ber te­ni­do la “ma­la suer­te” de Ma­ra, o tú o yo o tus her­ma­nas o pri­mas. Es­te país es un pe­li­gro pa­ra no­so­tras #Yo­soy­ma­ra

Jes­si­ca Ra­mos @Jezsr No sa­ben que tris­te fue ver que Ma­ra tam­bién pro­tes­tó con el #Simema­tan ha­ce po­co. Hoy es ella, po­de­mos ser cual­quie­ra ¿Aún no lo en­tien­den?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.