No bas­ta con as­pi­ri­nas.- Mancera

Reforma - - NACIONAL - DA­LI­LA SA­RA­BIA

El Je­fe de Go­bierno de la Ciu­dad de Mé­xi­co, Miguel Án­gel Mancera, in­di­có que tras los sis­mos que azo­ta­ron al país el 7 y 19 de sep­tiem­bre el Go­bierno fe­de­ral de­ber ca­na­li­zar ágil­men­te re­cur­sos pa­ra ha­cer una “ci­ru­gía ma­yor”.

“No bas­ta con as­pi­ri­nas”, lan­zó el fun­cio­na­rio.

“La gen­te es­tá es­pe­ran­do que ha­ya un anun­cio, no le po­de­mos dar as­pi­ri­nas a la po­bla­ción, es­toy ha­blan­do de to­do el país. Es mo­men­to de que ha­ga­mos una ci­ru­gía ma­yor, que do­te­mos de re­cur­sos pa­ra in­fra­es­truc­tu­ra en se­rio pa­ra la Ciu­dad y el país”, re­mar­có lue­go de par­ti­ci­par en el Sép­ti­mo Fo­ro de In­fra­es­truc­tu­ra.

In­sis­tió en re­unir­se en bre­ve con el Se­cre­ta­rio de Ha­cien­da, Jo­sé An­to­nio Mea­de, pa­ra abor­dar el te­ma, así co­mo el de la reorien­ta­ción del Pre­su­pues­to pa­ra 2018.

El en­cuen­tro, in­sis­tió, de­be dar­se en­tre ellos dos y no a tra­vés de ter­ce­ros.

“Es­toy es­pe­ran­do te­ner una reunión con el se­ñor Se­cre­ta­rio, él es el que tiene los me­ca­nis­mos, es­pe­ra­mos que ha­ya un buen anun­cio”, apun­tó

“No lo po­de­mos re­sol­ver en­tre sus sub­se­cre­ta­rios y mi se­cre­ta­rio de Fi­nan­zas, lo te­ne­mos que pla­ti­car de ma­ne­ra directa, yo lo creo así”.

Mancera en­tre­gó re­co­no­ci­mien­tos a re­pre­sen­tan­tes de paí­ses que apo­ya­ron a la Ciu­dad de Mé­xi­co tras el sis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.