TRIUN­FA EN TU ‘SHOP­PING’

Reforma - - MODA - FER­NAN­DO TO­LE­DO

Lan­za el ex­per­to An­to­nio González de Co­sío un ma­nual pa­ra ir de com­pras de ma­ne­ra in­te­li­gen­te

¿Quie­res sa­ber có­mo re­sis­tir­te a las re­ba­jas? ¿Te en­deu­das por­que ad­qui­ris­te una bol­sa ca­rí­si­ma só­lo por ca­pri­cho? ¿Te arre­pien­tes has­ta el can­san­cio de mu­chas de tus com­pras? ¿No te pue­des con­tro­lar cuan­do lees el le­tre­ro de “Re­ba­jas” en cual­quier par­te?

Pues bien, el ex­per­to An­to­nio González de Co­sío aca­ba de lan­zar un li­bro que, sin lu­gar a du­das, te se­rá muy útil. Y es que aquí en­con­tra­rás con­se­jos úni­cos, re­dac­ta­dos de ma­ne­ra di­ver­ti­da y ame­na, por al­guien que ado­ra sin me­di­da ir de ‘shop­ping’.

“Real­men­te amo ir a en­con­trar co­sas be­llas y lo he he­cho siem­pre. A ve­ces, aún cuan­do no te­nía qué co­mer, que­ría un sa­co Cha­nel”, com­par­te el es­pe­cia­lis­ta, quien tie­ne más de 25 años de ex­pe­rien­cia es­cri­bien­do, coor­di­nan­do y co­mo ju­ra­do de pro­gra­mas co­mo “Me­xi­co’s Next Top Mo­del”.

“Sin em­bar­go, con la vi­da he apren­di­do que pa­ra rea­li­zar es­ta ac­ti­vi­dad tan hu­ma­na es ne­ce­sa­rio co­nec­tar el ce­re­bro, la car­te­ra y tam­bién el co­ra­zón, pa­ra que la ex­pe­rien­cia sea real­men­te pla­cen­te­ra”, agre­ga.

Res­pues­tas a pre­gun­tas cla­ve re­la­cio­na­das con có­mo en­con­trar tu es­ti­lo, ele­gir lo que real­men­te te fa­vo­re­ce, ma­ne­jar tu pre­su­pues­to y sa­ber de­tec­tar ofer­tas en­ga­ño­sas son par­te del con­te­ni­do de es­te vo­lu­men, edi­ta­do por Océano y que ya se en­cuen­tra en li­bre­rías.

Ade­más, el to­mo es­tá sal­pi­ca­do con la his­to­ria de per­so­na­li­da­des co­mo Karl La­ger­feld (ído­lo del au­tor) y Jean Paul Gaul­tier, así co­mo con di­ver­ti­das ilus­tra­cio­nes de Bo­gart Ti­ra­do.

Los tips tam­bién abar­can asun­tos co­mo la me­jor ma­ne­ra de com­prar en lí­nea, al igual que su­ge­ren­cias de los me­jo­res outlets y tien­das de des­cuen­to de to­do el pla­ne­ta.

Y an­te aque­llas per­so­nas que lo han cri­ti­ca­do de frí­vo­lo, es­te ex­per­to tie­ne una re­pues­ta: cual­quier co­sa que ha­ga a al­guien ver el la­do más be­llo de la vi­da re­sul­ta va­lio­so y digno de to­mar­se en cuen­ta.

“Un buen par de za­pa­tos te ha­cen ca­mi­nar más se­gu­ro, unas go­tas de per­fu­me te pue­den ha­cer sen­tir más atrac­ti­va, un buen tra­je te ha­rá sen­tir que pue­des con­quis­tar el mun­do… y se­gu­ro lo ha­rás si te lo pro­po­nes”, con­clu­ye.

Colores ba­sa­dos en las ofren­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.