Tiran en Chil­pan­cin­go cuer­po des­mem­bra­do

Reforma - - NACIONAL - Re­for­ma / STAFF

CHIL­PAN­CIN­GO.- A ple­na luz del día, hom­bres ar­ma­dos ti­ra­ron ayer en pe­da­zos el cuer­po de un hom­bre afue­ra de tres tien­das de la ca­de­na Ox­xo en co­lo­nias de la ca­pi­tal de Guerrero.

Afue­ra de un lo­cal ubi­ca­do en las ca­lles He­roí­nas del Sur y Lo­ren­zo Bar­ce­la­ta, co­lo­nia Los Án­ge­les, fue arro­ja­da la ca­be­za, en­vuel­ta en dos bol­sas ne­gras.

En otra tien­da de la co­lo­nia San Juan, fue­ron aban­do­na­das ex­tre­mi­da­des tam­bién en bol­sas ne­gras.

Las au­to­ri­da­des es­ta­ta­les se­ña­la­ron que en la co­lo­nia Jar­di­nes del Sur, otras par­tes del cuer­po fue­ron arro­ja­das a dos me­tros de otro lo­cal.

En los tres si­tios don­de se ha­lla­ron los res­tos hu­ma­nos tam­bién fue­ron en­con­tra­das car­tu­li­nas con el mensaje: “ma­má per­dó­na­me, es­to me pa­só por an­dar ro­ban­do Ox­xos”.

Los ha­llaz­gos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 15:00 ho­ras del mar­tes y en un ini­cio las au­to­ri­da­des es­ta­ta­les se­ña­la­ron que se tra­ta­ba de tres hom­bres ase­si­na­dos.

Ape­nas el pa­sa­do 25 de oc­tu­bre un gru­po ar­ma­do en­tró a una tien­da Ox­xo fren­te al Pa­la­cio de Go­bierno y le disparó a un tra­ba­ja­dor que pu­do sa­lir he­ri­do, pe­ro afue­ra re­ci­bió un ti­ro en la ca­be­za.

En otros he­chos de vio­len­cia re­gis­tra­dos ayer en Guerrero, un taxista fue ase­si­na­do a ba­la­zos en la ca­lle Tlá­loc, co­lo­nia La Ga­ri­ta, en Aca­pul­co.

Otro hom­bre fue ul­ti­ma­do a ti­ros en el Frac­cio­na­mien­to Las Pla­yas, en el mis­mo puer­to.

Asi­mis­mo, la Fis­ca­lía dio a co­no­cer que fue en­con­tra­da una fo­sa clan­des­ti­na en el in­te­rior del una ca­sa aban­do­na­da en la co­lo­nia Mi­guel Ale­mán, don­de fue­ron ha­lla­dos los cuerpos de tres hom­bres y una mu­jer.

Y en la en­tra­da de la ciu­dad de Tla­pa, en la re­gión de la Mon­ta­ña, fue ase­si­na­do a ba­la­zos un in­di­vi­duo.

Has­ta las 22:00 ho­ras del mar­tes, el sal­do de la vio­len­cia en Guerrero era de sie­te per­so­nas muer­tas.

PERSISTE VIO­LEN­CIA. Has­ta las 22:00 ho­ras, el sal­do de ase­si­na­tos de ayer en Guerrero era de sie­te per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.