De­man­da Opo­si­ción to­le­ran­cia a crí­ti­cas

Reforma - - NACIONAL - Clau­dia Sa­la­zar

El Eje­cu­ti­vo de­be es­cu­char y aten­der las crí­ti­cas a su ges­tión, así co­mo te­ner más sen­si­bi­li­dad so­cial y ser to­le­ran­te, de­man­dó la Opo­si­ción.

“Lo que ha so­cie­dad ha he­cho es se­ña­lar que no es­tu­vo bien mez­clar la po­lí­ti­ca con el com­ba­te a la in­se­gu­ri­dad, que fue un error la des­apa­ri­ción de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad; no es bull­ying”,

afir­mó el coor­di­na­dor de los dipu­tados del PAN, Mar­ko Cor­tés.

“Quien le ha­ce bull­ying a los me­xi­ca­nos es la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca al no te­ner ti­tu­la­res en las fis­ca­lías, al no te­ner jus­ti­cia a quien ha­ce o co­me­te de­li­tos”, ad­vir­tió.

El pre­si­den­te del Con­se­jo Na­cio­nal del PRD, Án­gel Ávi­la, lla­mó a Pe­ña a ser to­le­ran­te con las crí­ti­cas que re­ci­be de la so­cie­dad ci­vil so­bre el

ejer­ci­cio de su Go­bierno.

“Es muy ma­la se­ñal para el País que el je­fe del Eje­cu­ti­vo se­ña­le que se le ha­ce ‘bull­ying a las ins­ti­tu­cio­nes’ por el so­lo he­cho de cri­ti­car las fa­llas y erro­res del Go­bierno fe­de­ral”, in­di­có.

“No es bull­ying: es un har­taz­go a la co­rrup­ción que hay en es­te país, que en­ca­be­za él des­de Los Pi­nos”, se­ña­ló la coor­di­na­do­ra de Mo­re­na, Ro­cío Nah­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.