Re­por­tan 4 des­cuar­ti­za­dos

Reforma - - NACIONAL - Re­for­ma / STAFF

REY­NO­SA.- Con el ha­llaz­go en Rey­no­sa y Río Bra­vo de cua­tro cuerpos des­cuar­ti­za­dos por el cri­men or­ga­ni­za­do entre la noche del lu­nes y ayer, la fron­te­ra ta­mau­li­pe­ca su­ma seis ca­sos en los últimos cin­co días.

Tras re­ci­bir una lla­ma­da anó­ni­ma la noche del lu­nes, ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal en­con­tra­ron en el su­per­mer­ca­do S-mart An­zal­dúas, de la Co­lo­nia Ro­drí­guez, en Rey­no­sa, bol­sas de plás­ti­co ne­gras en cu­yo in­te­rior es­ta­ba un cuer­po con sus ex­tre­mi­da­des cer­ce­na­das y una car­tu­li­na con un mensaje con­tra una cé­lu­la del cri­men.

En Río Bra­vo, agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial In­ves­ti­ga­do­ra ha­lla­ron la tar­de de ayer otros tres cuerpos de­ca­pi­ta­dos y des­cuar­ti­za­dos en un vehícu­lo Grand Mar­quis, sin pla­cas, es­ta­cio­na­do en la en­tra­da del Co­na­lep de la Co­lo­nia Fe­rro­ca­rril Cua­tro, con otro nar­co­men­sa­je.

Mar­ti­niano de Je­sús Ja­ra­mi­llo fue de­te­ni­do cuan­do re­ci­bía aten­ción mé­di­ca en un hos­pi­tal de Ciu­dad Vic­to­ria y des­pués fue tras­la­da­do a la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.