RE­DES de PO­DER

Reporte Indigo Guadalajara - - Reporte -

La cam­pa­ña de Uli­ses

Quien an­da muy mo­vi­do re­co­rrien­do el país es el exgobernador de Oa­xa­ca Uli­ses Ruiz, quien a tra­vés de sus re­des so­cia­les y de men­sa­jes de What­sapp com­par­te vi­deos de sus en­cuen­tros con mi­li­tan­tes priis­tas, a quie­nes les trans­mi­te su pro­yec­to pa­ra la trans­for­ma­ción ver­da­de­ra del PRI. Aún no co­rren los tiem­pos es­ta­tu­ta­rios, pe­ro es bien sa­bi­do que Ruiz Ortiz va por la di­ri­gen­cia del

PRI. Có­mo de­ben de an­dar las co­sas en el PRI pa­ra que el po­lé­mi­co ex­man­da­ta­rio se pre­sen­te co­mo el lí­der idó­neo pa­ra re­cu­pe­rar la con­fian­za de la ciu­da­da­nía en el tri­co­lor.

In­vi­ta­do de lu­jo

Quien es­ta­rá de vi­si­ta en Mé­xi­co el pró­xi­mo vier­nes 9 de no­viem­bre es el ex Pri­mer Mi­nis­tro de Gran Bre­ta­ña, Tony

Blair, in­vi­ta­do de lu­jo pa­ra dar una con­fe­ren­cia ma­gis­te­rial al cie­rre del En­cuen­tro Em­pre­sa­rial 2018 de Co­par­mex. Blair ha­bla­rá so­bre la res­pon­sa­bi­li­dad de los lí­de­res en cuan­to a la pro­mo­ción de la par­ti­ci­pa­ción ciu­da­da­na. Pre­ci­sa­men­te el magno even­to de la pa­tro­nal es­te año le da mu­cho én­fa­sis a la pro­mo­ción de la par­ti­ci­pa­ción ac­ti­va de los ciu­da­da­nos co­mo fac­tor de cam­bio en el país, de­jan­do de mo­men­to la cues­tión em­pre­sa­rial en un se­gun­do tér­mino.

To­do iba bien

Ya me­ro la li­bra­ban las au­to­ri­da­des de la Ciu­dad de Mé­xi­co con el me­ga­re­cor­te de agua y bo­las. Re­sul­ta que di­ce la Co­na­gua que una pie­za fa­lló y que las ara­ñas, y jus­to cuan­do ya es­ta­ban por so­nar las trom­pe­tas pa­ra las fan­fa­rrias, sa­lie­ron con que no. Y pues se­rá a las au­to­ri­da­des de la Ciu­dad de Mé­xi­co a quie­nes les va a to­car pa­gar to­das las ma­las. ¿O se­rá que re­par­tien­do cul­pas van a cal­mar las aguas? Aten­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.