Fi­gu­ras que se ad­mi­ran

Un cho­que de po­der abre la Se­ma­na 10 en­tre las Pan­te­ras de Cam New­ton y los Ace­re­ros de Ben Roeth­lis­ber­ger; am­bos ma­ris­ca­les no es­con­den el res­pe­to mu­tuo que se pro­fe­san

Reporte Indigo Guadalajara - - Fan - MA­NUEL SEBREROS @sebreros

Du­ran­te el ve­rano, Cam New­ton es­co­gió al quar­ter­back que más ad­mi­ra pa­ra ana­li­zar­lo en lo que lle­ga­ba la tem­po­ra­da. Esa fi­gu­ra es Ben Roehtlis­ber­ger, de los Ace­re­ros de Pit­ts­burgh, quien re­co­no­ce que no le pue­de dar nin­gún con­se­jo a su co­le­ga de Ca­ro­li­na por­que “no ne­ce­si­to dar­le nin­gún con­se­jo, él es Su­per­man”.

Pan­te­ras y Ace­re­ros abren la Se­ma­na 10 de la NFL es­te jue­ves con un due­lo de equi­pos muy fuer­tes a la ofen­si­va, en el que New­ton po­dría te­ner cier­ta ven­ta­ja so­bre ‘Big Ben’ por ju­ven­tud y ma­yor mo­vi­li­dad en el em­pa­rri­lla­do.

Las Pan­te­ras (6-2) cum­pli­rán con una vi­si­ta a Pit­ts­burgh, la pri­me­ra des­de 2010, con la fi­na­li­dad de no de­jar ir el triun­fo y man­te­ner­se pe­ga­dos a los San­tos de Nue­va Or­leans que li­de­ran la Di­vi­sión Sur de la Con­fe­ren­cia

Na­cio­nal.

Pa­ra los

Ace­re­ros es lao­por­tu­ni­dad de am­pliar su he­ge­mo­nía so­bre los fe­li­nos, ya que en seis jue­gos tie­nen cin­co triun­fos y la úni­ca de­rro­ta da­ta de 1996, por lo que Pit­ts­burght ha ga­na­do las úl­ti­mas cin­co ve­ces que se han vis­to, in­clui­da la de 2014, ya con New­ton co­mo quar­ter­back de Ca­ro­li­na.

La me­jor ar­ma de Pan­te­ras es la mo­vi­li­dad que tie­ne ‘Su­per­man’ en el cam­po, ya que más que ser un pe­li­gro por ai­re lo es por tie­rra, y la de­fen­sa ace­re­ra no ha des­ta­ca­do en ese ru­bro du­ran­te la tem­po­ra­da, aun­que la ta­rea de­be­rá ser evi­tar que el quar­ter­back ‘co­rre­lón’ es­ca­pe.

El an­tí­do­to pa­ra Ace­re­ros de­be­rá ser el mis­mo que han uti­li­za­do en el úl­ti­mo mes, re­te­ner el ba­lón a la ofen­si­va con más ju­ga­das por tie­rra y así evi­tar que la ofen­si­va de Ca­ro­li­na ten­ga tiem­po pa­ra ata­car, ya que New­ton tam­bién sa­be es­ti­rar las ju­ga­das pa­ra con­su­mir el re­loj.

No ne­ce­si­to dar­le nin­gún con­se­jo. Él (Cam New­ton) es Su­per­man”Ben Roeth­lis­ber­gerQuar­ter­back Ace­re­ros cam New­ton es la bu­jía ofen­si­va de Ca­ro­li­na por ai­re y por tie­rra. En el Es­ta­dio de la Ju­ven­tus de Tu­rín la gen­te es­pe­ra­ba des­de ha­ce se­ma­nas ova­cio­nar asu nue­vo lí­der Cris­tiano Ro­nal­do con al­gu­na ju­ga­da má­gi­ca que les hi­cie­ra ol­vi­dar aquel gol de chi­le­na,el pa­sa­do mes de abril, cuan­do CR7, aún con la ca­mi­se­ta del Real Ma­drid, anotó un go­la­zo que que­da ahí co­mo uno de los más es­pec­ta­cu­la­res de mu­chos años, a CR7 en Tu­rín se le aplau­de to­do, des­de un pa­se cor­to has­ta un pi­que lar­go so­lo que fal­ta­ba un go­la­zo con el se­llo CR7 pa­ra ser con­si­de­ra­do el lí­der y la fi­gu­ra de la Ju­ven­tus, es­te miér­co­les el me­dio­cam­pis­ta Leo­nar­do Bo­nuc­ci lee la in­ten­ción de Cris­tiano al co­rrer a la es­pal­da de los de­fen­sas del Man­ches­ter Uni­ted, CR7 ve pa­sar el ba­lón por en­ci­ma de su ca­be­za, de­ja que ba­lón ba­je sin de­jar­lo to­car el suelo,chu­ta­zo pre­ci­so y un gol que la tri­bu­na fes­te­ja has­ta el de­li­rio, era el uno - ce­ro de la Juve

con­tro­la­ba el par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.