El hom­bre que in­ten­tó ma­tar a Sán­chez

Reporte Indigo Guadalajara - - Reporte -

a un mes de su de­ten­ción, la po­li­cía de Ca­ta­lu­ña des­ta­pó la iden­ti­dad del hom­bre que pre­ten­día qui­tar­le la vi­da al pre­si­den­te del go­bierno es­pa­ñol, pe­dro Sán­chez.

El por­ta­voz de la po­li­cía ca­ta­la­na, al­bert oli­va, ase­gu­ró a la pren­sa lo­cal que el hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ma­nuel Mu­ri­llo Sán­chez, de 63 años de edad.

El tri­bu­nal Su­pe­rior de la Jus­ti­cia Ca­ta­la­na ase­gu­ró que Mu­ri­llo fue in­gre­sa­do a pri­sión pro­vi­sio­nal y sin fian­za es­te jue­ves, lue­go de que fue­ra cap­tu­ra­do por los Mos­sos d´es­qua­dra el pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre.

oli­va ase­gu­ró que las au­to­ri­da­des en­con­tra­ron en el do­mi­ci­lio de Mu­ri­llo 16 ar­mas de fue­go lar­gas y cor­tas, ade­más de al­gu­nas de gue­rra, en­tre las que des­ta­có un fu­sil de asal­to mi­li­tar Cet­me, un sub­fu­sil ame­tra­lla­dor che­cos­lo­va­ko Skor­pion 61 y cua­tro ri­fles de al­ta pre­ci­sión.

Ma­nuel Mu­ri­llo, hi­jo de quien fue­ra un al­cal­de fran­quis­ta, pre­ten­día ma­tar al man­da­ta­rio es­pa­ñol lue­go de que és­te im­ple­men­tó la ex­hu­ma­ción de los res­tos del dic­ta­dor Fran­cis­co Fran­co del Va­lle de los Caí­dos, ac­to que aún no se ha lle­va­do a ca­bo.

-Indigo Staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.