Ho­ra: 18:00 ho­ras

Reporte Indigo Monterrey - - FAN -

ria pa­ra que otros re­sul­ta­dos nos fa­vo­rez­can, pe­ro creo que es­ta­mos con ven­ta­ja por­que ju­ga­mos en ca­sa”, di­jo el téc­ni­co de San­tos, Sal­va­dor Re­yes.

Pe­ro así co­mo to­do pue­de sa­lir a su fa­vor, en ca­so de per­der, ya sea Amé­ri­ca o San­tos, las com­pli- Ade­más de pe­lear el li­de­ra­to en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral con San­tos, Ju­lio Furch es­tá a dos en­cuen­tros de con­ver­tir­se en el Cam­peón Go­lea­dor del Aper­tu­ra 2018, pa­ra lo­grar­lo tie­ne que afian­zar esa je­rar­quía que lle­va con 11 go­les en su re­gis­tro, y au­men­tar ese nú­me­ro pa­ra ale­jar­se de André-pie­rre Gig­nac, quien es­tá atrás de él con 10 dia­nas.

Trans­mi­sión: TV Az­te­ca

Mien­tras San­tos y Amé­ri­ca se en­fras­can en una lu­cha por el li­de­ra­to y Cruz Azul se en­fo­ca por se­guir sien­do el lí­der ge­ne­ral, Pu­mas y To­lu­ca es­tán en una ‘gue­rra’ por so­bre­vi­vir en la zo­na de cla­si­fi­ca­ción.

Pu­mas por el mo­men­to mar­cha en el cuar­to lu­gar, mien­tras que To­lu­ca en el quin­to, pe­ro es­te fin de se­ma­na ten­drán un due­lo di­rec­to pa­ra de­fi­nir su fu­tu­ro, si se man­tie­nen en esos pues­tos o ba­jan. En ca­so de un em­pa­te o de­rro­ta, am­bas es­cua­dras es­ta­rían ba­jan­do al sex­to y sép­ti­mo lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.