Must Tu­ne Del Mes!

Seventeen (México) - - Horóscopos -

¿Sien­tes que ne­ce­si­tas agre­gar mú­si­ca nue­va a tu play­list? Co­no­ce a Moon­light, un squad de ucra­nia­nas que ha lle­ga­do a re­vo­lu­cio­nar la mú­si­ca. ¿Su se­cre­to? Com­bi­nar mú­si­ca elec­tró­ni­ca con ins­tru­men­tos mu­si­ca­les. ¡Co­nó­ce­las!

ELE­NA

Ella es tan de­li­ca­da co­mo la flau­ta que to­ca. ¿Sa­bías que em­pe­zó a to­car­la por­que cuan­do era chi­qui­ta era el ins­tru­men­to que po­día car­gar? Aw! Su look pre­fe­ri­do es al­go fe­me­nino, pe­ro al mis­mo tiem­po có­mo­do y sexy. Si no fue­ra par­te de Moon­light ella hu­bie­ra si­do... Mo­de­lo o psi­có­lo­ga.

ALEX

De­fi­ni­ti­va­men­te es la cool del gru­po, ya que ade­más de to­car la ba­te­ría, ase­gu­ra que al­gún día to­ca­rá el ba­jo co­mo una ex­per­ta. Su es­ti­lo es igual que su per­so­na­li­dad, ¡sú­per na­tu­ral! Si no fue­ra par­te de Moon­light ella hu­bie­ra si­do... Ac­triz de tea­tro.

ALEKSANDRA

Ade­más de to­car el vio­lín, com­po­ner y can­tar, ¡es­tá apren­dien­do a to­car la gui­ta­rra! Su es­ti­lo es co­mo el de una rocks­tar com­bi­na­da con una es­tre­lla de pop. ¿Su ac­ce­so­rio fa­vo­ri­to? ¡Unas ore­jas de ga­to sú­per cu­te! Si no fue­ra par­te de Moon­light ella hu­bie­ra si­do... Ac­triz o bai­la­ri­na.

YULIYA

Tan lla­ma­ti­va co­mo la trom­pe­ta que to­ca, a es­ta in­te­gran­te to­dos la vol­tean a ver cuan­do lle­ga. Aho­ra lo que más di­fru­ta es can­tar, pe­ro, ¿sa­bías que tie­ne los ta­len­tos ocul­tos para ser una sú­per di­se­ña­do­ra? ¡Le agre­gó un to­que edgy a los jeans de Alex! Si no fue­ra par­te de Moon­light ella hu­bie­ra si­do... Chef o co­reó­gra­fa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.