JU­GOS MÁ­GI­COS

Si des­pués de la gra­dua­ción tu cuer­po ne­ce­si­ta una pó­ci­ma má­gi­ca, ¡es­tas son las fór­mu­las se­cre­tas! Che­ca las me­jo­res re­ce­tas de Bár­ba­ra Ri­co, fun­da­do­ra de Eli­xir De­tox Jui­ce Hou­se. ¡Ex­trac­to­res lis­tos! (@eli­xir­de­tox)

Seventeen (México) - - Contents - POR MA­RÍA GAR­CÍA DE LEÓN

Los me­jo­res com­bos que le de­vol­ve­rán la vi­da a tu cuer­po.

PARA DESHINCHAR IN­GRE­DIEN­TES:

Agua al­ca­li­na, li­món, man­za­na y pi­mien­ta ca­ye­na.

SUS BE­NE­FI­CIOS:

Gra­cias a que el agua al­ca­li­na hi­dra­ta y ni­ve­la el PH de tu cuer­po, y que el li­món es un di­ges­ti­vo ideal para lim­piar tu hi­ga­do, ¡es­te com­bo es la so­lu­ción! Y se con­vier­te en uno me­jor cuan­do lo mez­clas con los ele­men­tos an­ti­in­fla­ma­to­rios de la man­za­na y las pro­pie­da­des de la pi­mien­ta ca­ye­na, la cual es ideal para el sis­te­ma cir­cu­la­to­rio y di­ges­ti­vo.

PARA ILUMINAR IN­GRE­DIEN­TES:

Agua al­ca­li­na y ex­trac­to de ro­sas.

SUS BE­NE­FI­CIOS:

To­mar es­ta agua te ayu­da­rá a hi­dra­tar tu piel des­de aden­tro. Ade­más de dar­le una apa­rien­cia ra­dian­te y sa­na, te ayu­da a me­jo­rar tu es­ta­do de áni­mo y eli­mi­nar la re­ten­ción de lí­qui­dos. ¡Es una gran fuen­te de vi­ta­mi­nas A,C, E y B!

PARA REHIDRATAR IN­GRE­DIEN­TES:

Agua al­ca­li­na y ex­trac­to de aloe ve­ra.

SUS BE­NE­FI­CIOS:

Al con­su­mir es­ta be­bi­da es­ta­rás dán­do­le a tu me­ta­bo­lis­mo el ba­lan­ce que tan­to ne­ce­si­ta. Ade­más de que es­tán apor­tán­do­le a tu cuer­po una gran can­ti­dad de vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les, no­ta­rás a tu piel mu­cho más hi­dra­ta­da y a tu cuer­po me­nos hin­cha­do. ¡Ideal para tu sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co!

PARA RE­CU­PE­RAR ENER­GÍA IN­GRE­DIEN­TES:

Jen­gi­bre y man­za­na.

SUS BE­NE­FI­CIOS:

Es­te shot es jus­to lo que tu cuer­po ne­ce­si­ta des­pués de ha­ber si­do la rei­na de la pis­ta de bai­le. Sus fun­cio­nes al­ca­li­ni­zan­tes y an­ti­in­fla­ma­to­rias son lo que ne­ce­si­ta­rás a la ma­ña­na si­guien­te, mien­tras que tu sis­te­ma in­mu­neo­ló­gi­co se re­cu­pe­ra en un dos por tres.

PARA DAR­LE UN BREAK A TU CUER­PO IN­GRE­DIEN­TES:

Pe­ra o man­za­na, le­che de al­men­dra ¡y to­das las ver­du­ras de ho­jas ver­des que en­cuen­tres!

PA­SOS A SE­GUIR:

Es­te pro­gra­ma cons­ta de 5 ju­gos ver­des de 500ml con 1 ½ fru­ta ca­da dos ho­ras y me­dia, o tres. La me­di­da para la le­che de al­men­dra es de 500ml.

SUS BE­NE­FI­CIOS:

¡Son sú­per sa­na­do­res! Al con­te­ner una gran can­ti­dad de vi­ta­mi­nas, mi­ne­ra­les y an­ti­oxi­dan­tes, tu cuer­po se des­in­to­xi­ca­rá, tu sis­te­ma cir­cu­la­to­rio se pu­ri­fi­ca­rá y tu me­ta­bo­lis­mo re­ci­bi­rá un shot de ener­gía. ¡La me­jor ma­ne­ra de agra­de­cer­le a tu cuer­po por ha­ber aguan­ta­do tan­to!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.