66. Ela­tion re­ju­ve­ne­cien­do re­cin­tos

sound:check magazine mexico - - Contenido -

Ubi­ca­do en Mon­te­rrey, Pri­vatt Club, des­pués de trein­ta años, per­ma­ne­ce sien­do uno de los des­ti­nos más ex­clu­si­vos pa­ra la vi­da noc­tur­na de la ca­pi­tal neo­leo­ne­sa. Cuan­do sus due­ños de­ci­die­ron re­no­var­lo y cam­biar­le de nom­bre a Mad­dox, tam­bién pen­sa­ron en re­no­var la ilu­mi­na­ción sin per­der su lí­nea ca­rac­te­rís­ti­ca. Pa­ra es­to, los pro­pie­ta­rios lla­ma­ron a la com­pa­ñía so­cia de Ela­tion Ligh­ting en Mé­xi­co, ADIMSA, pa­ra tra­tar el te­ma y con­ce­bir la re­mo­de­la­ción lu­mí­ni­ca.

“Ellos es­ta­ban bus­can­do un nue­vo con­cep­to, de ma­ne­ra que és­te tu­vie­se im­pac­to en sus in­vi­ta­dos y tam­bién que los hi­cie­ra el club nú­me­ro uno en su ciu­dad”, afir­ma Ed­son Ri­ve­ra, je­fe de ADIMSA, quien se en­car­gó de crear el nue­vo di­se­ño de lu­ces pa­ra el lu­gar. “Pa­ra la re­mo­de­la­ción se usó ilu­mi­na­ción LED de Ela­tion, ade­más de una gran can­ti­dad de ti­ras LED, pa­ra crear una nue­va pie­za vi­sual que pu­die­se ser vis­ta des­de cual­quier lu­gar del re­cin­to. Des­pués le agre­ga­mos un po­co de ener­gía ex­tra usan­do la nue­va Ela­tion Sni­per”. ADIMSA pro­ve­yó de to­do el equi­po de ilu­mi­na­ción, tan­to pa­ra la ins­ta­la­ción, co­mo pa­ra la pro­gra­ma­ción de las lu­mi­na­rias.

El club, con un afo­ro pa­ra 900 per­so­nas, ubi­ca­do en la pla­za San Pedro Gar­za Gar­cía, es un re­cin­to mul­ti-ni­vel que al­ber­ga a los in­vi­ta­dos con una des­pe­ja­da vis­ta ha­cia la pis­ta de bai­le des­de cual­quier lu­gar don­de ellos se en­cuen­tren. Al cen­tro, la pis­ta es ilu­mi­na­da con una es­pe­cie de ár­bol de lu­ces que lle­na el te­cho con sus ra­ma­jes. To­das esas ra­mas lu­mí­ni­cas es­tán for­ma­das por más de 30 mil pi­xe­les de luz, usan­do las ti­ras de LED RGB de 40 mi­lí­me­tros Flex Pi­xel WP. Es­tas ti­ras tra­ba­jan en con­jun­to con el res­to de las lu­ces, en coor­di­na­mien­tos rít­mi­cos y di­ná­mi­cos, pa­tro­nes y efec­tos di­ver­sos. Fá­cil de in­cor­po­rar en cual­quier de­co­ra­ción, Flex Pi­xel Ta­pe es una lu­mi­na­ria per­so­na­li­za­ble, fá­cil de ins­ta­lar y es una so­lu­ción en ba­ños de co­lor e in­clu­so en ma­peo por pi­xe­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.