Vi­deo

sound:check magazine mexico - - En Concierto -

Con­so­la Ro­land V800- HD Cá­ma­ras Pa­na­so­nic AGHPX370, AJ- PX380 Tres pan­ta­llas de LEDs (una cen­tral y dos la­te­ra­les con pro­ce­sa­do­res se­pa­ra­dos pa­ra se­ña­les se­pa­ra­das) Cen­tro de con­trol de vi­deo Sony Any­cast Touch

co­mo pro­fe­sio­nal agra­de­ce, ya que nos per­mi­te ofre­cer un me­jor ser­vi­cio y de al­ta ca­li­dad pa­ra ca­da es­pec­tácu­lo, cum­plien­do con re­que­ri­mien­tos muy so­fis­ti­ca­dos”, di­ce Cris­tian Ra­mí­rez, coor­di­na­dor de vi­deo de la em­pre­sa.

La ilu­mi­na­ción tam­bién tu­vo sus desafíos. “En mu­chas oca­sio­nes, es­ta par­te pre­sen­ta ma­yo­res di­fi­cul­ta­des que el au­dio y el vi­deo, por­que los ar­tis­tas son muy es­pe­cí­fi­cos y es­tric­tos acer­ca del im­pac­to que desean pro­vo­car en el pú­bli­co”, afir­ma Ra­mi­ro Pá­ra­mo, coor­di­na­dor de pro­duc­ción. En es­te cam­po to­do es­tu­vo con­tro­la­do por con­so­las MA Ligh­ting Grand­MA-2 , Who­leHog y Avo­li­tes Pearl.

Fue de lla­mar la aten­ción la co­nec­ti­vi­dad que tu­vie­ron los dos es­ce­na­rios prin­ci­pa­les, ofre­cien­do au­dio y vi­deo re­cí­pro­co. De es­ta ma­ne­ra, en tan­to que se ha­cían los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra el si­guien­te ar­tis­ta, se te­nía la po­si­bi­li­dad de trans­mi­tir por me­dio de fi­bra óp­ti­ca lo que su­ce­día en la otra ta­ri­ma. Ex­ce­len­te so­lu­ción pa­ra que el pú­bli­co no se per­die­ra nin­gún es­pec­tácu­lo.

Gran fes­ti­val, gran­des ar­tis­tas y gran com­pa­ñía de pro­duc­ción; to­do com­ple­men­tán­do­se de tal ma­ne­ra que in­clu­so los ta­len­tos ex­tran­je­ros que­da­ron sor­pren­di­dos por la ca­pa­ci­dad que po­de­mos pre­su­mir en gran­des even­tos co­mo és­te.

¡Nos ve­mos en el pró­xi­mo Fes­ti­val Qui­me­ra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.