Nue­vos nom­bra­mien­tos

sound:check magazine mexico - - Nota Del Medio -

Au­dio-Tech­ni­ca ha nom­bra­do a Pri­de Mu­sic, con se­de en Sao Paulo, co­mo su nue­vo dis­tri­bui­dor de pro­duc­tos pro­fe­sio­na­les en Bra­sil a par­tir del 1 de enero de 2017. Fun­da­da en 1992, Pri­de Mu­sic se es­pe­cia­li­za en el su­mi­nis­tro de mar­cas pre­mium de equi­pos de au­dio pro­fe­sio­nal e ins­tru­men­tos mu­si­ca­les en el mer­ca­do bra­si­le­ño, man­te­nien­do un fuer­te com­pro­mi­so en áreas de ser­vi­cio, mer­ca­deo, lo­gís­ti­ca y so­por­te téc­ni­co. El anun­cio fue he­cho por Phi­lip Caj­ka, pre­si­den­te y CEO de Au­dio-Tech­ni­ca, en­fa­ti­zan­do su ex­pan­sión en Amé­ri­ca La­ti­na a tra­vés de fuer­tes aso­cia­cio­nes re­gio­na­les.

“De­bi­do a su es­truc­tu­ra de im­por­ta­ción y a las con­di­cio­nes eco­nó­mi­cas ge­ne­ra­les, Bra­sil ha si­do un mer­ca­do es­pe­cial­men­te desafian­te pa­ra que po­da­mos desa­rro­llar­nos ple­na­men­te”, men­cio­na Phi­lip Caj­ka. “Es­ta­mos muy con­ten­tos de co­men­zar es­ta aso­cia­ción de dis­tri­bu­ción con Pri­de Mu­sic, com­pa­ñía que tie­ne un equipo de ven­tas fuer­te, ex­pe­ri­men­ta­do y que ha de­mos­tra­do un gran li­de­raz­go. Jun­tos, es­toy se­gu­ro de que po­de­mos au­men­tar las ven­tas y cons­truir la mar­ca A-T”.

Lu­cio Gross­mann, CEO de Pri­de Mu­sic, agre­gó: “Es­ta­mos hon­ra­dos de ser nom­bra­dos co­mo dis­tri­bui­do­res de los pro­duc­tos de Au­dio-Tech­ni­ca pa­ra los seg­men­tos de ins­tru­men­tos mu­si­ca­les y au­dio pro­fe­sio­nal en Bra­sil. Cree­mos que con la ex­pe­rien­cia de Pri­de Mu­sic, com­bi­na­da con la tra­di­ción, repu­tación y tec­no­lo­gía ofre­ci­da por Au­dio-Tech­ni­ca, cons­trui­re­mos una exi­to­sa alian­za es­tra­té­gi­ca, brin­dan­do un ex­ce­len­te ser­vi­cio y apo­yo a en­tu­sias­tas, afi­cio­na­dos y usua­rios fi­na­les en Bra­sil”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.