Con­fe­ren­cia Anual AES Mé­xi­co, quin­ce años de ca­pa­ci­ta­ción en au­dio

sound:check magazine mexico - - sound:check Xpo -

Ha­ce po­co más de quin­ce años, sound: check Xpo era só­lo una idea. Me­ro­dea­ba el pro­pó­si­to de dar a la in­dus­tria de la pro­duc­ción de even­tos pro­fe­sio­na­les un lu­gar en Mé­xi­co que reunie­ra a la cre­ma y na­ta de sus pro­ta­go­nis­tas. Un si­tio ins­pi­ra­do en otros even­tos del es­ti­lo en el mun­do, que pro­vo­ca­ra a los par­ti­ci­pan­tes de di­cha in­dus­tria a co­no­cer­se y com­par­tir co­no­ci­mien­to e in­no­va­ción. Hoy se pue­de afir­mar que el ob­je­ti­vo ha si­do cum­pli­do.

De la mano ha es­ta­do siem­pre la pre­sen­cia de AES Mé­xi­co. No po­día fal­tar una or­ga­ni­za­ción tan im­por­tan­te co­mo és­ta. Se po­dría de­cir que AES Mé­xi­co y sound: check Xpo se per­te­ne­cen mu­tua­men­te. Y ahí es­tu­vo de nue­vo, con su Con­fe­ren­cia Anual re­ple­ta de es­tre­llas.

La Con­fe­ren­cia Anual de AES Mé­xi­co 2017 fue de­fi­ni­ti­va­men­te me­mo­ra­ble, no só­lo por el pú­bli­co que se con­gre­gó, sino por­que tam­bién fue par­te de uno de los even­tos más im­por­tan­tes de la in­dus­tria del es­pec­tácu­lo en el con­ti­nen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.