Au­di­to­rio Har­man: la so­lu­ción in­te­gral del es­pec­tácu­lo

sound:check magazine mexico - - sound:check Xpo -

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, el Au­di­to­rio Har­man lle­vó a los vi­si­tan­tes de sound: check Xpo to­da la ga­ma de po­si­bi­li­da­des que el gru­po de fir­mas de equi­pos de au­dio e ilu­mi­na­ción tie­ne pa­ra cu­brir los re­que­ri­mien­tos de cual­quier ri­der. Con mar­cas de lar­ga tra­yec­to­ria co­mo JBL, Crown, Sound­craft, Mar­tin Pro­fes­sio­nal, AKG y dbx, en­tre otras, Har­man de­mos­tró que las so­lu­cio­nes in­te­gra­les es­tán mar­can­do tendencia en la in­dus­tria, des­de la pro­duc­ción mu­si­cal, has­ta la pues­ta en es­ce­na en en­ta­ri­ma­dos de cual­quier ta­ma­ño.

El fu­tu­ro se per­ci­be pro­mi­so­rio y gra­cias a las char­las y los show­ca­ses que Har­man ofre­ció en su Au­di­to­rio, los pro­fe­sio­na­les de la in­dus­tria en­con­tra­ron op­cio­nes más que ade­cua­das. Aquí los de­ta­lles.

Mu­cho que ce­le­brar

“En sound: check Xpo fes­te­ja­mos el aniver­sa­rio nú­me­ro se­ten­ta de JBL y de Crown, mar­cas le­gen­da­rias. Lan­za­mos tam­bién equi­pos co­mo PA Con­nec­ted, pa­ra mú­si­cos e in­ge­nie­ros de au­dio que tie­nen mu­cha mo­vi­li­dad. Se tra­ta de un sis­te­ma de in­ter­co­ne­xión con las con­so­las Sound­craft Ui24R, cu­yo se­tup pue­de guar­dar­se en la nu­be y cuan­do cam­bias de re­cin­to, aho­rras tiem­po en el ajus­te”, men­cio­na el di­rec­tor de Har­man Mé­xi­co, Je­sús Cruz. “La Ui24R se re­gis­tra y así es po­si­ble des­car­gar to­do el set up de las mez­clas de una ban­da, de una for­ma sen­ci­lla y ac­ce­si­ble”, con­ti­núa. “Yo he vis­to cam­bios del año pa­sa­do a es­ta edi­ción en sound: check Xpo: mu­chas más per­so­nas vie­nen a co­no­cer nues­tras so­lu­cio­nes, que son in­te­gra­les: con­so­las Sound­craft, mi­cro­fo­nía AKG, li­nea­les JBL, am­pli­fi­ca­ción Crown, ilu­mi­na­ción Mar­tin y au­to­ma­ti­za­ción AMX. To­do es­to lo ins­ta­la­mos de ma­ne­ra que los asis­ten­tes co­noz­can to­das las po­si­bi­li­da­des que ofre­ce­mos de ma­ne­ra prác­ti­ca, a tra­vés de las plá­ti­cas ofre­ci­das y los show­ca­ses que se pre­sen­ta­ron”.

“El tipo de pú­bli­co que lle­gó tie­ne una men­ta­li­dad dis­tin­ta, con la idea de que Har­man tie­ne mu­chas po­si­bi­li­da­des pa­ra ayu­dar­les. So­mos el úni­co gru­po que cuen­ta con la so­lu­ción com­ple­ta y eso lla­ma la aten­ción de los usua­rios”, se­ña­la Je­sús. “No­so­tros ca­pa­ci­ta­mos mu­chí­si­mo. De­sa­rro­lla­mos en Mé­xi­co tres ni­ve­les pa­ra la par­te de au­dio, que se la da­mos a nues­tros dis­tri­bui­do­res y de ahí a los clien­tes. Co­men­za­mos a ha­blar de au­dio y des­pués los ca­pa­ci­ta­mos en cuan­to a có­mo pue­den uti­li­zar nues­tros pro­duc­tos pa­ra que los usua­rios los usen me­jor. Es una par­te muy im­por­tan­te pa­ra que la gen­te ten­ga una me­jor idea de lo que quie­ran”.

El di­rec­tor de Har­man Mé­xi­co agre­ga: “Con­ta­mos con una ofi­ci­na lo­cal que atien­de a los dis­tri­bui­do­res del país. Cuan­do lan­za­mos al­go, nos da­mos cuen­ta de que la gen­te tie­ne la in­quie­tud de ver­lo. En de­fi­ni­ti­va, sound: check Xpo nos ha ayu­da­do mu­cho, por­que así cul­ti­va­mos el mer­ca­do; de aquí es­tán sa­lien­do mu­chos con­tac­tos y ne­go­cios”.

“Es­ta­mos to­man­do una par­ti­ci­pa­ción muy im­por­tan­te del mer­ca­do, des­de la pre­ven­ta y has­ta la post­ven­ta. El pro­duc­to es bueno, ya que es­tá so­por­ta­do por su ca­li­dad. La com­pa­ñía tie­ne to­do el ti­me li­ne de la pro­duc­ción mu­si­cal y de es­pec­tácu­los; es­ta­mos pre­sen­tes en mu­chí­si­mos lu­ga­res: es­tu­dios de gra­ba­ción, com­pa­ñías de ren­ta, re­cin­tos mu­si­ca­les, ba­res, dis­co­te­cas, tien­das mu­si­ca­les y más”, fi­na­li­za Je­sús Cruz.

Gon­za­lo “Cha­cho” Pe­ni­che

Je­sús Cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.