Cer­ti­fi­ca­cio­nes en vi­deo

sound:check magazine mexico - - Eventos -

La com­pa­ñía fabricante de pan­ta­llas LED, Ab­sen, or­ga­ni­zó re­cien­te­men­te la cer­ti­fi­ca­ción de in­ge­nie­ros en es­te tipo de pan­ta­llas en la Ciu­dad de Mé­xi­co. Con du­ra­ción de tres días, el even­to cu­brió con de­ta­lle los pun­tos más im­por­tan­tes de la tec­no­lo­gía de es­tos equi­pos.

El pri­mer día, pa­ra ini­ciar ac­ti­vi­da­des, Flo­ren­cia Zhang, Key Ac­count Di­rec­tor de la fir­ma, pre­sen­tó to­do lo que se rea­li­za la mar­ca, así co­mo sus desa­rro­llos y ex­pan­sión, ex­pli­can­do la im­por­tan­cia que tie­ne el cre­ci­mien­to de sus pro­duc­tos en re­gio­nes co­mo La­ti­noa­mé­ri­ca. Con la asis­ten­cia de pro­fe­sio­na­les de vi­deo del te­rri­to­rio me­xi­cano e in­clu­so de otros paí­ses co­mo Co­lom­bia, la cer­ti­fi­ca­ción de Ab­sen es al­go ne­ce­sa­rio y desea­ble que se rea­li­ce con­ti­nua­men­te pa­ra be­ne­fi­cio de la pro­yec­ción de vi­deo en to­do tipo de even­to.

En­ho­ra­bue­na a Ab­sen por es­ta ini­cia­ti­va; se­gu­ra­men­te los pro­fe­sio­na­les del vi­deo en nues­tra zo­na geo­grá­fi­ca es­ta­rán pen­dien­tes de sus cur­sos y cer­ti­fi­ca­cio­nes. Por­que nun­ca es tar­de y siem­pre vie­ne bien la ca­pa­ci­ta­ción en lo que es nues­tra pa­sión y nues­tra for­ma de vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.