Green Hip­po ates­ti­gua un gran show de Ar­min van Buu­ren

sound:check magazine mexico - - Referencias Globales -

Ar­min van Buu­ren, quien ce­rró su úl­ti­mo con­cep­to del per­for­man­ce “Ar­min Only” en el Ams­ter­dam Are­nA, con el es­pec­tácu­lo más gran­de que ha he­cho ahí, se con­vir­tió en el pri­mer DJ en pre­sen­tar un es­pec­tácu­lo in­di­vi­dual en el fa­mo­so re­cin­to – tam­bién ca­sa del AFC Ajax, el equi­po de fút­bol ho­lan­dés. La pre­sen­ta­ción “Ar­min Only”, de­bu­tó en 2005 y es­ta úl­ti­ma edi­ción fue la más gran­de, de­jan­do que el DJ ho­lan­dés ju­ga­ra más tiem­po mien­tras ex­plo­ró su la­do ar­tís­ti­co.

Pa­ra sus shows, Ar­min se unió a un ar­se­nal de mú­si­cos y can­tan­tes que lo ayu­da­ron a lle­var su mú­si­ca al si­guien­te ni­vel, crean­do una at­mós­fe­ra de in­mer­sión au­dio­vi­sual sin pre­ce­den­tes.

The Art of Ligh­ting, com­pa­ñía crea­ti­va ho­lan­de­sa, se en­car­gó del di­se­ño de ilu­mi­na­ción, ope­ran­do y con­tro­lan­do los dos con­cier­tos de en­tra­das ago­ta­das en el Are­nA. Co­mo res­pon­sa­ble de la pro­duc­ción del even­to es­tu­vo AL­DA Events, una pro­duc­to­ra ho­lan­de­sa glo­bal, desa­rro­lla­do­ra de con­cep­tos y pro­mo­to­ra de DJs in­ter­na­cio­na­les. Con una asis­ten­cia de 35 mil per­so­nas, el fun­da­dor de la em­pre­sa, An­dré Beek­mans y su equi­po, apro­ve­cha­ron pa­ra ha­cer una reunión épi­ca de ilu­mi­na­ción. El equi­po pa­ra el show in­clu­yó no­ve­cien­tas lu­mi­na­rias mó­vi­les Ro­be y cua­tro mil me­tros de ti­ra LED DiGi­dot. La com­pa­ñía ho­lan­de­sa tam­bién uti­li­zó lu­mi­na­rias LEDWash 800 pa­ra ilu­mi­nar el es­ce­na­rio, más 48 Ro­be Poin­te en el cen­tro de és­te.

Pa­ra con­tro­lar y ma­pear las ti­ras LED es­tu­vo un sis­te­ma Hip­po­ti­zer Karst Me­dia Ser­ver, cu­yo re­sul­ta­do fue una ex­pe­rien­cia que se tras­la­da­ba vi­sual­men­te de se­sio­nes ma­si­vas de tran­ce y bai­le fre­né­ti­co a dis­plays más dis­cre­tos pa­ra los ar­tis­tas in­vi­ta­dos de Ar­min. An­dré Beek­mans, fun­da­dor de The Art of Light, co­men­ta: “Es­tu­ve bus­can­do du­ran­te cier­to tiem­po la me­jor ma­ne­ra de con­tro­lar una gran can­ti­dad de pi­xe­les RGB y así com­pran­do el pri­mer Hip­po­ti­zer Me­dia Ser­ver, que era un Karst. Hip­po lan­zó el Hip­po­ti­zer Por­ta­mus, de in­me­dia­to or­de­né uno, y aho­ra te­ne­mos 2. Usa­mos prin­ci­pal­men­te nues­tros Hip­po­ti­zers pa­ra el con­trol de pí­xe­les RGB en com­bi­na­ción con un Grand MA2 . Pa­ra es­te show uti­li­za­mos nues­tro Hip­po­ti­zer Karst Me­dia Ser­ver co­mo ser­vi­dor prin­ci­pal y el Hip­po­ti­zer Por­ta­mus Co­mo un res­pal­do pa­ra ase­gu­rar­nos de es­tar cu­brien­do to­dos los pun­tos que que­ría­mos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.