AES Nue­va York 2017, au­dio al má­xi­mo

sound:check magazine mexico - - Nota Del Medio -

Co­mo es sa­bi­do por to­dos los pro­fe­sio­na­les y afi­cio­na­dos del mun­do del au­dio, la Con­ven­ción AES (Au­dio En­gi­nee­ring So­ciety) es una de las reunio­nes más im­por­tan­tes del me­dio. Ce­le­bra­da en es­ta oca­sión en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Ja­cob K. Ja­vits, en la cos­mo­po­li­ta Nue­va York, la edi­ción nú­me­ro 143 del even­to ten­drá lu­gar es­te año a par­tir del 18 de es­te mes. Aquí al­gu­nos avan­ces de lo que po­drá en­con­trar­se en AES NYC 2017, ade­más del pi­so de ex­hi­bi­ción en el re­cin­to:

Pro­ject Stu­dio Ex­po. Las se­sio­nes de Pro­ject Stu­dio Ex­po (PSE) es una se­rie gra­tui­ta de even­tos abier­tos a to­dos los asis­ten­tes de la AES NYC. El PSE es­tá di­ri­gi­do a cual­quier per­so­na que quie­ra gra­bar y pro­du­cir au­dio, des­de la gra­ba­ción has­ta la mas­te­ri­za­ción en es­tu­dios pro­fe­sio­na­les, pa­san­do por es­tu­dios ca­se­ros y acon­di­cio­na­mien­to de ha­bi­ta­cio­nes. Pro­por­cio­na un es­ce­na­rio en el que los íco­nos de la in­dus­tria ofre­cen con­se­jos prác­ti­cos y com­par­ten co­no­ci­mien­tos y ex­pe­rien­cias; se­rá pre­sen­ta­do en co­la­bo­ra­ción con la pu­bli­ca­ción Sound On Sound y pa­tro­ci­na­do ade­más por Fo­cus­ri­te, Ge­ne­lec y Neu­mann/Senn­hei­ser.

Se­sio­nes de Broad­cast Au­dio Ex­po. Abier­tas a to­dos los asis­ten­tes de AES NYC y co­mo par­te del pa­que­te Free Ex­hi­bits-Plus, traen un nue­vo en­fo­que al pi­so de ex­hi­bi­ción, cu­brien­do te­mas muy im­por­tan­tes de di­fu­sión de au­dio en re­des, es­tu­dios de ra­dio­di­fu­sión y te­le­vi­sión, broad­cas­ting y even­tos. Co­mo uno de los pio­ne­ros en la in­ter­ope­ra­bi­li­dad de los pro­to­co­los de re­des, AES alo­ja­rá un pa­nel es­pe­cial de in­for­ma­ción que es­tu­dia­rá el pre­sen­te y fu­tu­ro de es­tas tec­no­lo­gías. La Broad­cast Au­dio Ex­po se lle­va­rá a ca­bo en aso­cia­ción con Ya­maha co­mo pa­tro­ci­na­do­res.

Broad­way Sound Ex­po y Li­ve Sound Ex­po. Las ex­po­si­cio­nes Li­ve Sound Ex­po y Broad­way Sound Ex­po pro­por­cio­na­rán opor­tu­ni­da­des pa­ra cual­quier per­so­na in­vo­lu­cra­da con pro­duc­cio­nes de even­tos en vi­vo pa­ra me­jo­rar su co­no­ci­mien­to y com­pren­sión del me­dio y es­ta­rán abier­tos a to­dos los asis­ten­tes. Li­ve Sound Ex­po se­rá or­ga­ni­za­da en co­la­bo­ra­ción con los pa­tro­ci­na­do­res Ya­maha, Neu­mann/Senn­hei­ser, Ca­dac y L-Acous­tics.

Ade­más de lo an­te­rior, ha­brá una ma­ne­ra fá­cil de mos­trar los pro­yec­tos de in­ge­nie­ría so­no­ra fren­te a cien­tos de co­le­gas de to­do el mun­do du­ran­te AES NYC. Se ofre­ce­rán char­las cor­tas o pre­sen­ta­cio­nes del tra­ba­jo de los asis­ten­tes, en una am­plia ga­ma de te­mas ta­les co­mo ex­pe­rien­cia en es­tu­dio, cons­truc­ción de equi­pos, nue­vos con­cep­tos de al­ta­voz, me­di­cio­nes, aná­li­sis de equi­po au­dio y star­tups pa­ra es­tu­dios, por nom­brar só­lo al­gu­nos de ellos.

Co­mo da­to adi­cio­nal, AES New York 2017 es­ta­rá ubi­ca­da en con­jun­to con el even­to in­de­pen­dien­te NAB Show New York 2017. En una sa­la de ex­po­si­cio­nes ad­ya­cen­te, los ex­po­si­to­res de NAB Show New York pre­sen­ta­rán las ten­den­cias más re­cien­tes en hard­wa­re de video y dis­tri­bu­ción.

Les­lie Ann Jo­nes pre­sen­ta­rá la Con­fe­ren­cia Hay Ser Me­mo­rial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.