LDI 2017: Equi­pos, tec­no­lo­gías y pre­mios

sound:check magazine mexico - - Nota Del Medio -

Ade­más de la ex­hi­bi­ción de equi­pos que año tras año se lle­van a ca­bo en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes de Las Ve­gas, los pre­mios LDI 2017 ten­drán lu­gar el pró­xi­mo no­viem­bre en el LDI Li­ve Out­si­de.

En adi­ción a sus tra­di­cio­na­les pre­mia­cio­nes a los me­jo­res pro­duc­tos de es­treno, co­mo los Booth Awards y el anual Paky Award, du­ran­te LD I2017 se pre­sen­ta­rán dos nue­vas pre­mia­cio­nes que se de­ci­di­rán por vo­tos de los lec­to­res de la pu­bli­ca­ción di­gi­tal Li­ve De­sign y por los asis­ten­tes del even­to. Es­tas nue­vas ca­te­go­rías son: Ren­tal & Sta­ging Com­pany y Dea­ler/ Dis­tri­bu­tor.

“He­mos aña­di­do es­tas dos nue­vas ca­te­go­rías de pre­mia­ción pa­ra re­co­no­cer áreas im­por­tan­tes de nues­tra in­dus­tria”, di­ce Da­vid John­son, director ge­ren­te de LDI/Li­ve De­sign. “Que­re­mos dar a nues­tros lec­to­res y asis­ten­tes la opor­tu­ni­dad de vo­tar por las com­pa­ñías de ren­ta y por los dis­tri­bui­do­res que les ayu­dan a ha­cer el tra­ba­jo de ma­ne­ra pro­fe­sio­nal”.

La fran­qui­cia de Li­ve De­sign in­clu­ye un con­jun­to com­ple­to de re­cur­sos pa­ra los pro­fe­sio­na­les de la pro­duc­ción de es­pec­tácu­los que tra­ba­jan en tea­tros, con­cier­tos, clu­bes, ca­sas cul­tu­ra­les y en una am­plia ga­ma de lu­ga­res. Es­to in­clu­ye el si­tio web de Li­ve De­sign, un con­jun­to com­ple­to de pro­duc­tos di­gi­ta­les que in­clu­ye un bo­le­tín elec­tró­ni­co de pu­bli­ca­ción dia­ria y un por­tal de no­ti­cias re­la­cio­na­das con la in­dus­tria del es­pec­tácu­lo, for­ma­ción en lí­nea, web­casts y otros pro­duc­tos de van­guar­dia, con un pro­me­dio de 300 mil vi­si­tas al mes y con una ba­se de sus­crip­ción di­gi­tal de más de 38 mil per­so­nas.

Por su par­te, Li­ve De­sign In­ter­na­tio­nal (LDI) se tra­ta de una de las prin­ci­pa­les fe­rias anua­les en el me­dio del en­tre­te­ni­mien­to en Es­ta­dos Uni­dos y re­ci­be a más de tre­ce mil pro­fe­sio­na­les de to­do el mun­do en el úl­ti­mo tri­mes­tre del año.

Mu­chos pro­fe­sio­na­les me­xi­ca­nos del me­dio acu­den ca­da año a LDI y es­to ha ser­vi­do pa­ra ha­cer cre­cer es­te queha­cer en am­bos la­dos de la fron­te­ra, de­mos­tran­do que las fron­te­ras en crea­ti­vi­dad sen­ci­lla­men­te no exis­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.