AES Mé­xi­co, even­to es­pe­cial sin fal­ta

sound:check magazine mexico - - Eventos -

Ca­da año, Au­dio En­gi­neer So­ciety Mé­xi­co or­ga­ni­za un even­to es­pe­cial en el que dis­tin­tas mar­cas de equi­pos de ín­do­le so­no­ra ofre­cen sus no­ve­da­des al res­pec­to y don­de los di­fe­ren­tes dis­tri­bui­do­res tu­vie­ron un es­pa­cio en el que ex­pli­ca­ron las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas de ca­da uno de ellos.

En esta oca­sión, los equi­pos pre­sen­ta­dos fue­ron sis­te­mas com­pac­tos pa­ra so­no­ri­za­ción no li­neal, pro­pios pa­ra apli­ca­cio­nes co­mo DJs, even­tos pe­que­ños y me­dia­nos y usos por­tá­ti­les. Las mar­cas pre­sen­tes fue­ron Com­mu­nity, Elec­tro-Voi­ce, Tur­bo­sound, HK Au­dio, JBL Pro­fes­sio­nal, K-array, L-Acous­tics, Ne­xo y Ya­maha, las cua­les ins­ta­la­ron stands pa­ra ofre­cer in­for­ma­ción de pri­me­ra mano a los asis­ten­tes, que lle­ga­ron has­ta Fun­da­ción Se­bas­tian, A. C. en la ca­pi­tal me­xi­ca­na, si­tio que se ha con­ver­ti­do en la se­de más apro­pia­da pa­ra los even­tos es­pe­cia­les de AES Mé­xi­co.

Una tar­de lle­na de in­for­ma­ción y co­mu­ni­ca­ción fue lo que el pú­bli­co pu­do dis­fru­tar en es­te even­to es­pe­cial, den­tro de las ac­ti­vi­da­des de AES en nues­tro país, que sin du­da ha­ce un con­si­de­ra­ble es­fuer­zo pa­ra lle­var a la co­mu­ni­dad del au­dio pro­fe­sio­nal las ten­den­cias más in­no­va­do­ras en el ar­te y la cien­cia so­no­ra. ¡Has­ta el pró­xi­mo even­to es­pe­cial!

Con­fe­ren­cis­tas en la me­sa re­don­da que fue par­te del even­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.