VUE Au­dio­tech­nick en Mé­xi­co

sound:check magazine mexico - - Eventos -

Ha­ce unos días se lle­vó a ca­bo la pre­sen­ta­ción y de­mos­tra­ción de los equi­pos VUE Au­dio­tech­nick en Mé­xi­co. En el even­to par­ti­ci­pa­ron el fun­da­dor y CEO de la mar­ca, Ken­neth Ber­ge y Greg Kir­kland, in­ge­nie­ro en ven­tas, así co­mo Jac­ques Dorn­bie­rer, di­rec­tor de DOR In­ter­na­cio­nal, dis­tri­bui­dor ofi­cial de la fir­ma, quie­nes die­ron de­ta­lles pre­ci­sos de las ra­zo­nes por las que es to­da una ten­den­cia en los Es­ta­dos Uni­dos des­de ha­ce seis años.

“El ob­je­ti­vo de pre­sen­tar es­tos equi­pos en Mé­xi­co es dar a co­no­cer la mar­ca, la cual ha te­ni­do una gran acep­ta­ción en el mer­ca­do es­ta­dou­ni­den­se y ha lo­gra­do po­si­cio­nar­se y ga­nar es­pa­cios gra­cias a su ex­ce­len­te ren­di­mien­to y fun­cio­na­mien­to. Es­te even­to es pa­ra em­pe­zar el boom y que se­pan de sus ca­pa­ci­da­des y po­ten­cia”, co­men­tó Ken­neth.

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción, los asis­ten­tes tu­vie­ron un acer­ca­mien­to ge­ne­ral a la ga­ma de pro­duc­tos de VUE, eva­lua­ron di­ver­sos sis­te­mas que van des­de los al­ta­vo­ces más pe­que­ños, en­fo­ca­dos a la in­te­gra­ción (i-Class), has­ta los sis­te­mas Li­ne Array (al-Class), y ex­pe­ri­men­ta­ron una prác­ti­ca de con­trol de red com­ple­ta de h-Class y sis­te­mas de cla­se su­pe­rior a tra­vés de Et­her­net, uti­li­zan­do el soft­wa­re Sys­te­mVUE. es­cu­cha­ron mo­de­los co­mo h-Class (sis­te­mas de red en red de al­ta de­fi­ni­ción ul­tra pre­mium), a-Class (sis­te­mas avan­za­dos de ren­di­mien­to), i- Class (sis­te­mas in­te­gra­do­res su­pe­rio­res) y una vis­ta pre­via de la nue­va e-Class (Sis­te­mas de ele­men­tos ar­qui­tec­tó­ni­cos).

Tam­bién se pre­sen­ta­ron una gran va­rie­dad de sub­woo­fers, los cua­les van des­de las diez, quin­ce, 18 y 21 pul­ga­das, y se in­for­mó que los mo­de­los al-4, al-8 y al-12 es­tán per­fec­ta­men­te ali­nea­dos, lo que da la po­si­bi­li­dad de in­te­grar ca­jas chi­cas con gran­des sin per­der el fren­te de on­da; hay una in­te­gra­ción to­tal en la res­pues­ta. Las ca­jas pe­que­ñas tie­nen me­nor so­no­ri­dad, lo que per­mi­te com­bi­nar­las y no te­ner que usar tan­ta an­gu­la­ción pa­ra ba­jar el ni­vel de pre­sión de las ca­jas in­fe­rio­res.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos y emo­cio­na­dos por la lle­ga­da de esta mar­ca a nues­tro país. No­so­tros co­mo dis­tri­bui­do­res ofi­cia­les es­ta­mos con­ven­ci­dos de que es­tos equi­pos da­rán de qué ha­blar y cu­bri­rán las ne­ce­si­da­des que re­quie­ren los es­pec­tácu­los y gran­des pro­duc­cio­nes”, men­cio­nó Jac­ques Dorn­bie­rer. ¡Bien­ve­ni­do a Mé­xi­co, VUE Au­dio­tech­nick!

La ga­ma com­ple­ta de al-Class Acous­tic Li­nea­rity- Li­ne Array fue par­te de la de­mos­tra­ción; se in­clu­ye­ron los equi­pos al-12 dual de do­ce pul­ga­das de formato gran­de, al-8 dual de ocho pul­ga­das de formato me­diano y al-4 dual, de cua­tro pul­ga­das sub-com­pac­to. Ade­más, los asis­ten­tes pro­ba­ron y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.