Nue­vos es­tu­dios del TEC

sound:check magazine mexico - - Eventos -

El Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey Cam­pus Ciu­dad de Mé­xi­co ( TEC), dio la bien­ve­ni­da a los es­tu­dian­tes de la ca­rre­ra de In­ge­nie­ría en Pro­duc­ción Mu­si­cal a la inau­gu­ra­ción de los es­tu­dios de gra­ba­ción en di­chas ins­ta­la­cio­nes, rea­li­za­dos por el des­pa­cho Wal­ters-Storyk De­sign Group. Ade­más de los alum­nos, asis­tie­ron al even­to pro­fe­so­res y per­so­na­li­da­des del me­dio de la gra­ba­ción, que fue­ron tes­ti­gos del al­to ni­vel de ca­li­dad en es­tos es­tu­dios y que se­rá el lu­gar en el que se desa­rro­lla­rá el ta­len­to so­no­ro de las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes.

Ade­más del cor­te del lis­tón inau­gu­ral, el even­to sir­vió de mar­co pa­ra rea­li­zar dos con­fe­ren­cias ma­gis­tra­les: Pro­duc­ción mu­si­cal en Mé­xi­co, por Ro­dol­fo Váz­quez, y Re­cin­tos acús­ti­cos, por Ser­gio y Sil­via Mol­ho. En torno a la inau­gu­ra­ción, las pri­me­ras ac­ti­vi­da­des rea­li­za­das fue­ron las gra­ba­cio­nes de Los Da­niels, he­cha por el in­ge­nie­ro Juan Swi­tals­ki; Ojo de ga­to, por The Re­cor­ding So­ciety, y Cen­zon­to­tol Dúo, por Coor­di­na­do­res de la­bo­ra­to­rio.

To­das las op­cio­nes de ca­pa­ci­ta­ción son bien­ve­ni­das, y la no­ti­cia de los es­tu­dios de la ca­rre­ra de In­ge­nie­ría en Pro­duc­ción Mu­si­cal del TEC es de enor­me im­por­tan­cia pa­ra la in­dus­tria de la gra­ba­ción en nues­tro país. Desea­mos lar­ga vi­da a es­tas ins­ta­la­cio­nes y que sea apro­ve­cha­da en to­dos sus rin­co­nes por los fu­tu­ros in­ge­nie­ros me­xi­ca­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.