ES­PE­CIAL PRO­DUC­TOS MI­LA­GRO

¿ De ver­dad lo es?

Sport Life (México) - - Contents -

Po­ner­te en for­ma no ocu­rre por ar­te de ma­gia. Des­cu­bre lo que se ocul­ta tras la en­ga­ño­sa pu­bli­ci­dad de mu­chos ar­tícu­los y ¡aban­do­na el se­den­ta­ris­mo!

La TV se ha con­ver­ti­do en el al­tar que ofre­ce res­pues­ta a las ple­ga­rias de mu­chos se­den­ta­rios an­te la ne­ce­si­dad im­pe­rio­sa de ba­jar de pe­so con el mí­ni­mo es­fuer­zo. Pro­me­ten cu­rar ca­si to­do, pe­ro no hay prue­bas cien­tí­fi­cas que los res­pal­den. Des­cu­bre lo que ocul­ta la en­ga­ño­sa pu­bli­ci­dad de es­tos ar­tícu­los.

Mu­chas ve­ces nos he­mos he­cho es­ta pre­gun­ta, ¿ real­men­te fun­cio­na­rán? Si lo com­pro, ¿ me arre­pen­ti­ré? ¿ Gas­ta­ré en vano mi di­ne­ro? Pa­ra res­pon­der de­be­mos ana­li­zar a fon­do la cues­tión prin­ci­pal. Es­tos pro­duc­tos tie­nen un co­mún de­no­mi­na­dor: pre­ten­der cu­rar ca­si to­do, lo­grar re­sul­ta­dos in­me­dia­tos en días, ho­ras o has­ta mi­nu­tos. No du­ran mu­cho tiem­po en el mercado, son pro­duc­tos de mo­da que al pa­sar de­ter­mi­na­do lap­so, la gen­te va es­par­cien­do el ru­mor de su in­efi­ca­cia. Gra­cias a In­ter­net, las crí­ti­cas y que­jas lle­gan más rá­pi­do, pe­ro hay que pen­sar que es­tos pro­duc­tos es­tán di­se­ña­dos pa­ra pú­bli­cos es­pe­cí­fi­cos, in­clu­so pre­vén el im­pac­to de In­ter­net y la fal­ta de tiem­po del con­su­mi­dor pa­ra des­en­mas­ca­rar­los. Los pro­duc­tos no des­apa­re­cen del to­do, es pro­ba­ble que le cam­bien ca­rac­te­rís­ti­cas o agre­guen nue­vas vir­tu­des lan­zán­do­les con otro nom­bre y un nue­vo ar­did pu­bli­ci­ta­rio.

Por: Clau­dia Ri­ve­ra Ilus­tra­cio­nes: Yac­ko Cor­ne­jo Thinkstock

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.