CAM­BIA TU CUER­PO EN DON­DE sea

Sport Life (México) - - Contents - Por: Ser­gio Ro­drí­guez Du­rán Fo­tos: Cé­sar Bel­mont Ta­len­to: Da­niel Cor­tés Ma­qui­lla­je: Ju­lio Cé­sar González

No siem­pre tie­nes a la mano un gim­na­sio, así que con la ase­so­ría del Health Coach, Da­niel Cor­tés, te de­ci­mos có­mo ga­nar múscu­lo y eli­mi­nar la gra­sa.

No siem­pre el gim­na­sio es­ta­rá a la mano, pe­ro ese no es pre­tex­to pa­ra no ac­ti­var­te; al con­tra­rio, la ba­ta­lla al se­den­ta­ris­mo la de­bes ga­nar to­dos los días sin im­por­tar si los ele­men­tos pa­ra entrenar es­tán cer­ca. ¿Qué ne­ce­si­tas pa­ra es­tar siem­pre en un es­ta­do cons­tan­te de me­jo­ra mus­cu­lar y que­ma de gra­sa? ¡Te lo de­ci­mos!

a ma­ne­ra de ha­cer ejer­ci­cio ha evo­lu­cio­na­do. La vi­da mo­der­na exi­ge más tiem­po pa­ra los de­más a cam­bio de me­nos tiem­po pa­ra ti, sin em­bar­go, por mu­cho tra­ba­jo y res­pon­sa­bi­li­da­des que ten­gas, de­bes de­di­car mi­nu­tos ex­clu­si­vos pa­ra tu bie­nes­tar. Tu sa­lud fí­si­ca, men­tal y emo­cio­nal de­pen­de de eso. Así que aquí te da­re­mos con­se­jos pun­tua­les pa­ra que ajus­tes tu ali­men­ta­ción – que es fun­da­men­tal en cual­quier plan de en­tre­na­mien­to– y te ejer­ci­tes con in­te­li­gen­cia pa­ra que ob­ten­gas el cuer­po y la con­di­ción fí­si­ca que deseas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.