es­ti­lo

EL LA­DO DI­VER­TI­DO DE CO­RRER, ES AQUEL EN EL QUE SE PAR­TE DE LA LÍ­NEA DE ME­TA CON EL ÚNI­CO FIN DE CON­VI­VIR, REÍR Y PA­SAR­LA BIEN; CON ESA PRE­MI­SA E INS­PI­RA­DOS EN LAs “ca­re­ras de co­lor”, te da­mos ES­TAS op­cio­nes pa­ra TU NUE­VO lok de­por­ti­vo .

Sport Life (México) - - Editorial -

Una di­ver­ti­da se­sión con pol­vos ho­li fue el pre­tex­to per­fec­to pa­ra mos­trar­te la mo­da pa­ra co­rrer de es­ta tem­po­ra­da.

The Co­lor Run lle­gó a Mé­xi­co en 2013. Des­de ese año, ha me­jo­ra­do la ca­li­dad y el nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes se ha in­cre­men­ta­do. Co­no­ce seis da­tos so­bre es­ta ca­rre­ra te­má­ti­ca, una gran op­ción pa­ra de­bu­tar y lle­var­se un gra­to sa­bor de bo­ca.

1 The Co­lor Run fue crea­do co­mo pro­mo­tor de la sa­lud y la fe­li­ci­dad, unien­do a la co­mu­ni­dad

pa­ra par­ti­ci­par en el 5K más ale­gre del pla­ne­ta.

2 Es un even­to pa­ra to­das las per­so­nas, en el que no im­por­tan la con­di­ción fí­si­ca, edad o ni­vel social. Y aun­que el ob­je­ti­vo pri­mor­dial del even­to es la di­ver­sión, tam­bién se en­fo­ca en pro­mo­ver un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble. 3 En ca­da edi­ción que se ha lle­va­do a ca­bo, más de la mi­tad de los par­ti­ci­pan­tes co­rren su pri­mer 5K en The Co­lor Run Mé­xi­co. 4 Se tra­ta de una ca­rre­ra sin cro­no­me­tra­je, lo que ha he­cho que mi­les de com­pe­ti­do­res co­no­ci­dos co­mo “Co­lor Runners”, par­ti­ci­pen pa­ra ser ba­ña­dos de pies a ca­be­za por va­rios co­lo­res en ca­da ki­ló­me­tro. 5 The Co­lor Run es la se­rie de ca­rre­ras más gran­de del mundo. Ac­tual­men­te tie­ne prue­bas en más de 200 ciu­da­des y 40 paí­ses ca­da año.

Él Pla­ye­ra, adi­das $599 Shorts, adi­das PPV Ella Pla­ye­ra, Old Navy $249

Fo­to­gra­fía: Car­los Me­del Coor­di­na­ción de Mo­da: Fer­nan­da Are­llano pa­ra DcMet Pe­lo y ma­qui­lla­je: In­ka Jaa­ro­la pa­ra Ca­re & Sty­le Mo­de­los: Me­re­dith pa­ra Wan­ted Mo­del Ma­na­ge­ment, Kre­so pa­ra Bang Mo­del Ma­na­ge­ment

Ella Top, Reebok $549 Shorts, adi­das $699

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.