¿QUÉ TE IN­TERE­SA MÁS?

Sport Life (México) - - Sport Time -

¿To­da­vía du­das si te con­vie­ne el Pi­la­tes en el sue­lo o con má­qui­nas? Lo ideal se­ría com­bi­nar los be­ne­fi­cios de am­bas prác­ti­cas, pe­ro si no te es po­si­ble, te da­mos al­gu­nas pis­tas pa­ra que ave­ri­gües qué mo­da­li­dad es la más ade­cua­da pa­ra ti: pi­la­tes en sue­lo

Más eco­nó­mi­co, pues­to que so­lo ne­ce­si­tas una col­cho­ne­ta, tu pro­pio cuer­po y un buen ins­truc­tor. Por eso se ha po­pu­la­ri­za­do en cen­tros deportivos no es­pe­cia­li­za­dos en Pi­la­tes.

El tra­ba­jo re­sul­ta más du­ro que con má­qui­nas y las pri­me­ras se­sio­nes pue­den ser más com­pli­ca­das.

Se rea­li­za un ma­yor tra­ba­jo de tron­co que en la mo­da­li­dad con má­qui­nas.

Fre­cuen­te­men­te se ha­ce en gru­pos re­du­ci­dos, así que exis­te un fac­tor social.

pi­la­tes en má­qui­na

Ideal pa­ra ini­ciar­te en la prác­ti­ca, ya que te ayu­da­rá a en­ten­der al­gu­nos mo­vi­mien­tos sin la car­ga que im­po­ne el pe­so de tu pro­pio cuer­po.

Per­fec­to pa­ra per­so­nas con al­gún ti­po de pa­to­lo­gía o dis­ca­pa­ci­dad, ya que la má­qui­na per­mi­te ajus­tar la po­si­ción y la re­sis­ten­cia. Con­si­gue un ma­yor tra­ba­jo de bra­zos y pier­nas. Ge­ne­ral­men­te las cla­ses son más in­di­vi­dua­li­za­das, por lo que la su­per­vi­sión del ins­truc­tor es más es­tre­cha y es­pe­cí­fi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.