Se­gu­ro que lo tie­nes. Y si no, ¡co­rre a com­prar tu fitball! Es un ele­men­to eco­nó­mi­co al que pue­des dar­le mu­chos usos. Es­te mes te en­se­ña­mos a sa­car­le to­do el par­ti­do.

Sport Life (México) - - Fitness Deporte - Por: Rául No­ta­rio, Más­ter en Ac­ti­vi­dad Fí­si­ca Fo­tos: Cé­sar Llo­re­da Ta­len­to mu­jer: Lety Ro­mán

El Pi­la­tes nos tra­jo mu­cho más que ejer­ci­cios pa­ra me­jo­rar fuer­za, elas­ti­ci­dad y mo­vi­li­dad. Con él lle­ga­ron es­tas pe­lo­tas gi­gan­tes de go­ma, los fitball, que tie­nen in­fi­ni­dad de usos (se­gu­ro que no los co­no­ces to­dos) y que pue­den re­don­dear tu en­tre­na­mien­to. A pe­sar de que la gran ma­yo­ría de gim­na­sios cuen­ta con va­rios de es­tos ba­lo­nes gi­gan­tes, su uti­li­dad no es­tá de­ma­sia­do ex­ten­di­da en los mis­mos. Tal vez es­to se de­ba a que los “muscu­losos” aso­cian su em­pleo a los Pi­la­tes, estiramientos, re­la­ja­ción, o tal vez sea por­que no sa­ben có­mo ayu­dar­les a me­jo­rar su ren­di­mien­to, uti­li­zán­do­los tam­bién en las ru­ti­nas de fuer­za.

El fitball es una sen­sa­cio­nal he­rra­mien­ta con un nú­me­ro de fun­cio­nes muy ele­va­do, ca­si ili­mi­ta­do. Te re­co­men­da­mos que ha­gas ga­la de tu ima­gi­na­ción, pe­ro (por si aca­so) tam­bién te pro­po­ne­mos unos cuan­tos bue­nos usos pa­ra el fitball.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.