100,2,1... ¡co­men­za­mos!

He­mos lle­ga­do a una nue­va edi­ción del Re­to 100 días de Sport Li­fe, en el que nue­vos par­ti­ci­pan­tes pon­drán a prue­ba sus for­ta­le­zas y de­bi­li­da­des en la bús­que­da de con­se­guir há­bi­tos de vi­da más sa­lu­da­bles, pa­ra así go­zar de un ma­yor bie­nes­tar fí­si­co y men­ta

Sport Life (México) - - Diagnóstico Salud - Por: Jorge Sán­chez / Fotos: Jorge Gu­tié­rrez

Des­pués de me­ses de con­vo­ca­to­ria, por fin te­ne­mos a los nue­vos par­ti­ci­pan­tes del Re­to 100 Días de Sport Li­fe, quie­nes se han com­pro­me­ti­do con­si­go mis­mos a dar­le un gi­ro a su vi­da y au­nar es­fuer­zo, pa­cien­cia y dis­ci­pli­na pa­ra con­se­guir los ob­je­ti­vos desea­dos. Te in­vi­ta­mos a que co­noz­cas un po­co de los in­te­gran­tes, del equi­po de es­pe­cia­lis­tas que los ase­so­ra­rán y la tec­no­lo­gía de­por­ti­va que van a uti­li­zar du­ran­te los 100 días; los cua­les se­rán par­te fun­da­men­tal de la evo­lu­ción y éxi­to de los pro­ta­go­nis­tas.

33 años

Su vi­da ha gi­ra­do en torno a los deportes, con­si­de­rán­do­se un fa­ná­ti­co ex­tre­mo del fut­bol. Es­tu­dió la li­cen­cia­tu­ra en pe­rio­dis­mo de­por­ti­vo en la Uni­ver­si­dad de Pa­ler­mo. Ac­tual­men­te la­bo­ra en su pro­pia em­pre­sa de mar­ke­ting de­por­ti­vo. Na­da, co­rre y jue­ga fut­bol. “Co­rrí mi pri­mer ma­ra­tón de­bi­do a una apues­ta. Ju­ré que si mi equi­po pre­fe­ri­do era campeón, ha­ría un sa­cri­fi­cio por mí y por mi cuer­po en for­ma de agra­de­ci­mien­to… Hoy me es­toy pre­pa­ran­do pa­ra co­rrer el Ma­ra­tón de Chicago el pró­xi­mo oc­tu­bre”, co­men­tó.

22 años

Es­tu­dian­te de la li­cen­cia­tu­ra en co­mu­ni­ca­ción y me­dios di­gi­ta­les. Es ma­dre de ge­me­las des­de los 20 años. “Quie­ro en­trar al Re­to por­que des­pués de mi em­ba­ra­zo mi fi­gu­ra cam­bió. De­seo dis­mi­nuir el por­cen­ta­je de gra­sa pa­ra de­fi­nir mi cuer­po, es­pe­cial­men­te el ab­do­men, ade­más de in­cre­men­tar un po­co la ma­sa cor­po­ral”, ase­gu­ró.

MARMACIELIO

MA­YE RULBAIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.