¿Qué es­pe­ras del Re­to 100 Días?

Sport Life (México) - - Diagnóstico Salud -

MA­RIO

“Si al­go dis­fru­to mu­cho es co­mer, no me gus­ta te­ner res­tric­cio­nes con lo que con­su­mo, sin em­bar­go, al que­rer ba­jar mi por­cen­ta­je de gra­sa y au­men­tar múscu­lo, es­pe­ro un plan de ali­men­ta­ción con va­rias res­tric­cio­nes. Po­dría con­si­de­rar es­to co­mo una de­bi­li­dad, pe­ro na­da que no pue­da en­fren­tar”.

¿Cuál es tu ob­je­ti­vo?

“A cor­to pla­zo cru­zar la me­ta del Ma­ra­tón de Chicago en me­nos de cua­tro ho­ras, sin em­bar­go, mi ob­je­ti­vo pri­mor­dial es rea­li­zar un cambio en mi vi­da. Quie­ro es­ta­ble­cer há­bi­tos sa­lu­da­bles que no se que­den con­mi­go úni­ca­men­te por 100 días, sino to­da la vi­da”.

Mayela

“Ob­te­ner una ru­ti­na en­fo­ca­da a mis ca­rac­te­rís­ti­cas y me­tas, ya que me con­si­de­ro una per­so­na un po­co in­dis­ci­pli­na­da pa­ra se­guir un régimen de ali­men­ta­ción y un plan de en­tre­na­mien­to”.

¿Cuál es tu ob­je­ti­vo?

Quie­ro de­mos­trar­le a la gen­te, prin­ci­pal­men­te a las ma­dres, que con­se­guir un cuer­po fuer­te y de­fi­ni­do es po­si­ble sin des­cui­dar las res­pon­sa­bi­li­da­des que re­pre­sen­ta ser ma­má. To­do es­to sin pa­sar ham­bre o rea­li­zar ru­ti­nas muy exi­gen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.