DIA­RIOS DES­DE TU CA­SA

EN­TRE­NA 30 MI­NU­TOS

Sport Life (México) - - Diagnóstico Salud - Por: Ja­siel Mar­tí­nez / Fotos: Héc­tor Gar­cía

Si eres de las per­so­nas que no han co­men­za­do una vi­da ac­ti­va por fal­ta de tiem­po pa­ra rea­li­zar de­por­te, o por los ele­va­dos cos­tos de los gim­na­sios, ya no tie­nes más pre­tex­to, hoy en día el uso de la tec­no­lo­gía pa­ra en­tre­nar des­de la co­mo­di­dad de tu ca­sa es, en­ton­ces, tu me­jor op­ción. Por ello es que pa­ra nues­tro #Re­toCie­nDias uti­li­za­mos un en­tre­na­dor per­so­nal que per­mi­tie­ra po­ner en for­ma a Mayela y Ma­rio en cual­quier si­tio y ho­ra­rio que les sea más có­mo­do. INS­TA­FIT es una app de ru­ti­nas de ejer­ci­cios pa­ra to­dos los ni­ve­les, de so­lo 30 mi­nu­tos y pa­ra mol­dear to­do el cuer­po.

Ra­zo­nes pa­ra en­tre­nar con Ins­ta­fit

1 Es sie­te veces más ba­ra­to que ir a un gim­na­sio.

2 ¡Se­gui­mien­to ca­da se­gun­do! Los en­tre­na­do­res de Ins­ta­fit no so­lo te in­di­can qué ha­cer, ellos rea­li­zan ca­da uno de los ejer­ci­cios jun­to con­ti­go y ex­pli­can có­mo rea­li­zar­los, los tiem­pos de des­can­so en­tre ca­da uno de ellos y el me­jor mo­men­to pa­ra rehi­dra­tar­te.

3 No necesitas usar tu co­che, pa­gar un es­ta­cio­na­mien­to y gas­tar tiem­po en el tras­la­do al gim­na­sio.

4 ¿Eres más so­cial? La app cuen­ta con mo­ti­va­ción psi­co­ló­gi­ca a tra­vés de fun­cio­nes re­crea­ti­vas que te per­mi­ten des­blo­quear lo­gros y es­tar al tan­to de lo que ha­cen tus ami­gos y to­da la co­mu­ni­dad de Ins­ta­fit­ters. Ade­más, cuen­ta con un gru­po de Fa­ce­book don­de los en­tre­na­do­res res­pon­den tus du­das.

5 Son más de 170 ru­ti­nas pa­ra en­tre­na­mien­to fun­cio­nal, kick boxing, bai­le, yo­ga, estiramientos y más; pa­ra sus cua­tro ni­ve­les: no­va­to, prin­ci­pian­te, in­ter­me­dio y avan­za­do. Si pien­sas que no vas a su­dar y que­mar ca­lo­rías, es­tás equi­vo­ca­do.

6 Pro­du­ce al­re­de­dor de cin­co ru­ti­nas nue­vas ca­da se­ma­na, lo que per­mi­te innovar día a día en tus ejer­ci­cios.

7 Sus pro­gra­mas van evo­lu­cio­nan­do jun­to con­ti­go, ya que pue­des in­di­car en la app có­mo sen­tis­te ca­da ru­ti­na y qué tan exi­gen­te fue pa­ra ti. El pro­gra­ma se irá adap­tan­do a tu ni­vel de es­fuer­zo y ca­pa­ci­dad fí­si­ca.

8 Pue­des des­car­gar las ru­ti­nas pa­ra ver­las en otro mo­men­to sin ne­ce­si­dad de uti­li­zar tus da­tos mó­vi­les. Es­to la con­vier­te en una op­ción al­ter­na pa­ra aque­llas per­so­nas que prac­ti­can al­gún de­por­te en es­pe­cí­fi­co, o in­clu­so el mis­mo gim­na­sio. 9

Es­tá in­te­gra­da con Ap­ple Watch. Y no so­lo po­drás ver­la en tu ce­lu­lar, tie­ne tam­bién la op­ción de tras­la­dar la ima­gen a la TV (Goo­gle Cast o Ai­rP­lay).

Mayela y Ma­rio, ade­más de con­tar con es­tas he­rra­mien­tas, po­drán eva­luar su pro­gre­so por me­dio de prue­bas de fuer­za ca­da 15 días. De es­ta for­ma, ellos y no­so­tros ve­re­mos la trans­for­ma­ción de sus cuer­pos pa­ra alis­tar­los en nues­tra por­ta­da de sep­tiem­bre. Tú tam­bién pue­des ha­cer el re­to jun­to con ellos, bus­ca la app co­mo Ins­ta­fit Wor­kouts, dis­po­ni­ble en an­droid y Ap­ple, su cos­to es de $169 al mes.

Le das play a la ru­ti­na y el en­tre­na­dor te guía des­de el pri­mer se­gun­do has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to. Es co­mo es­tar en vivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.