No quie­re Nay­de­lin per­der la son­ri­sa

Lo que era un do­lor de mue­las, ter­mi­nó en un tu­mor que po­dría po­ner en pe­li­gro su vi­da, ne­ce­si­ta ci­ru­gía ur­gen­te de man­dí­bu­la.

Tabasco Hoy - - CENTRO - Cryst­yan Vi­na­gre

Lo que em­pe­zó co­mo un do­lor de mue­las en di­ciem­bre de 2016 y que de­ri­vó en la ex­trac­ción de dos mue­las a Nay­de­lin de 12 años de edad, le cam­bió la vi­da a la fa­mi­lia Sán­chez To­rres, pues su pe­que­ña hi­ja fue diag­nos­ti­ca­da con un tu­mor en la man­dí­bu­la iz­quier­da que re­quie­re de ur­gen­te ope­ra­ción pa­ra ex­traer­lo.

Sin em­bar­go, la ope­ra­ción no se ha po­di­do rea­li­zar, de­bi­do a que don Hum­ber­to Sán­chez Ló­pez, de ofi­cio cam­pe­sino y con 600 pe­sos de in­gre­sos se­ma­na­les, no ha po­di­do jun­tar los 14 mil pe­sos que cues­ta la ci­ru­gía.

Na­die le apo­ya

Con la­gri­mas que mo­jan sus me­ji­llas y la voz en­tre­cor­ta­da, don Hum­ber­to Sán­chez ase­gu­ra que ha ido a so­li­ci­tar el apo­yo a to­das par­tes. “Los doc­to­res di­cen que es un tu­mor si­len­cio­so, que ya tie­ne co­mo cin­co años, aho­ra di­ce que si no se le qui­ta a tiem­po, pues le van a te­ner que qui­tar to­da la man­dí­bu­la y sin co­lo­car­le la pró­te­sis por­que no hay”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.