De­sa­ta­rán hoy sed por los co­rri­dos

El mú­si­co Edén Mu­ñoz dio a co­no­cer que hoy es­tre­na­rán en Jal­pa su sen­ci­llo 'Unas ul­tras pa la sed'.

Tabasco Hoy - - SHOW - Fa­bio­la Al­ba­rrán Ve­ra

Va­mos con un es­pec­tácu­lo to­tal­men­te di­fe­ren­te. Es por eso que es­pe­ra­mos ver­los es­ta no­che”. EDÉN MU­ÑOZ (Mú­si­co)

Ho­ras pre­vias a su arri­bo a tie­rras ta­bas­que­ñas, en es­ta oca­sión pa­ra pre­sen­tar­se den­tro del cie­rre de la fe­ria de Jal­pa de Mén­dez, el can­tau­tor Edén Mu­ñoz e in­te­gran­te del gru­po Ca­li­bre 50 dio a co­no­cer que du­ran­te su con­cier­to es­tre­na­rán su sen­ci­llo “Unas ul­tras pa la sed”, que vie­ne in­clui­do en su CD “Co­rri­dos al­to ca­li­bre vo­lu­men 2”, pró­xi­mo a es­tre­nar.

“Es­ta­mos con­ten­tos de pre­sen­tar­nos por pri­me­ra vez en la fe­ria de Jal­pa de Mén­dez. Esa no­che ade­más de can­tar nues­tros éxi­tos. Tam­bién da­re­mos a co­no­cer nues­tro sen­ci­llo de pro­mo­ción 'Unas ul­tras pa la sed', el cual in­clui­re­mos en nues­tro dis­co “Co­rri­dos al­to ca­li­bre vo­lu­men 2”, que lan­za­re­mos por sep­tiem­bre”, di­jo.

So­bre el dis­co co­men­tó tam­bién: “El ma­te­rial co­mo lo di­ce el tí­tu­lo in­clui­rá co­rri­dos, pe­ro no los tí­pi­cos que in­ci­tan a la vio­len­cia, sino esos que te in­vi­tan a olvidarte de tus pro­ble­mas, a di­ver­tir­te. Por su­pues­to que al­gu­nos de ellos con un men­sa­je pa­ra bien. Que­re­mos que a tra­vés de nues­tra mú­si­ca el pú­bli­co se di­vier­ta”.

En cuan­to a su fa­ce­ta co­mo com­po­si­tor, Edén pla­ti­có: “Me sien­to con­ten­to que ar­tis­tas co­mo Ju­lión Ál­va­rez, y agru­pa­cio­nes co­mo la Ban­da MS me to­men en cuen­ta pa­ra sus pro­duc­cio­nes. Sien­to una gran sa­tis­fac­ción cuan­do al­gu­nos de los te­mas que es­cri­bo se con­vier­ten en éxi­to. Creo que ese es el me­jor pa­go”.

La agru­pa­ción pro­mo­cio­na su ál­bum 'Co­rri­dos de al­to ca­li­bre, Vo­lu­men 2', mis­mo que aca­ban de es­tre­nar a ni­vel na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.