ALISTAN BIO­SE­RIE DE CHI­CO CHE

Tabasco Hoy - - SHOW - Fa­bio­la Al­ba­rrán Ve­ra

El pro­yec­to lle­va­rá por tí­tu­lo “El hom­bre del ove­rol”, ba­jo la pro­duc­ción de Ro­ber­to Her­nán­dez, y es pre­pa­ra­do por Te­le­vi­sa.

Fran­cis­co Jo­sé Her­nán­dez Ro­drí­guez, hi­jo ma­yor del fa­lle­ci­do Chi­co Che, com­par­te en ex­clu­si­va que ya es un he­cho la bio­se­rie de­di­ca­da a su fa­mo­so pa­dre, la cual lle­va­rá por nom­bre “El hom­bre del ove­rol”, ba­jo la pro­duc­ción de Ro­ber­to Her­nán­dez, pa­ra Te­le­vi­sa.

“La fa­mi­lia es­tá muy con­ten­ta de que la bio­se­rie ya es una reali­dad. Se­ría co­mo un re­co­no­ci­mien­to más a to­do lo que en vi­da apor­tó en la mú­si­ca”, di­jo Fran­cis­co.

So­bre la fe­cha en la que la pro­duc­ción arri­ba­rá a la en­ti­dad pa­ra rea­li­zar el scou­ting, Jo­sé pla­ti­có: “La pro­duc­ción en­car­ga­da de rea­li­zar el pro­yec­to arri­ba­rá a la en­ti­dad a fi­na­les de ju­nio y prin­ci­pios de ju­lio, pa­ra rea­li­zar la ne­go­cia­ción fi­nal, y co­men­zar a vi­si­tar a per­so­nas que co­no­cie­ron de cer­ca a mi pa­pá”.

Ade­más: “Vi­si­ta­rán va­rios pun­tos de la ca­pi­tal ta­bas­que­ña (Vi­llaher­mo­sa) en los que vi­vió y so­lía fre­cuen­tar. Ade­más del mu­ni­ci­pio de Tea­pa en don­de pa­só mu­cho tiem­po. Pos­te­rior­men­te via­ja­rán a Que­ré­ta­ro, en don­de se en­cuen­tra el in­ter­na­do al que él asis­tió, en­tre otros si­tios más”.

Pa­ra no­so­tros, el que lo re­cuer­den de es­ta ma­ne­ra es al­go que nos enor­gu­lle­ce, que nos emo­cio­na”. FRAN­CIS­CO HER­NÁN­DEZ (Hi­jo ma­yor)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.